Calificación 3.5/5
C/ VILLORIA 9 - SANTA OLAJA DE LA RIBERA (VILLATURIEL)
CIF: B24651937 Teléfono: +34 987 21 23 79
Calificación 3.5/5

Opiniones Onsite Telecom

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Onsite Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Onsite Telecom?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aquí me siento diligente y fructífero a la hora de atender a los clientes.
Este trabajo cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales; todas elaboradas a detalle para desarrollar las actividades.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Onsite Telecom
Instalaciones eléctricas. Estuve poco tiempo, el trabajo estaba bien remunerado ( electricista).Buen ambiente de trabajo, una empresa seria y tienes facilidades de aprendizaje, recomendable.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Onsite Telecom
Instalaciones eléctricas. Es una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo, trabaje como eléctricas.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me enteré que Onsite Telecom, empresa dedicada a instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, telecomunicaciones y eléctricos, está buscando un Electricista con experiencia en canalizaciones, con disponibilidad inmediata y de viajar, ofrecen contrato indefinido y salario a convenir. Se que es una compañía ya consolidada en su sector y en proceso de expansión que ofrece buenos salarios y otros beneficios laborales.

¿Onsite Telecom facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Onsite Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Onsite Telecom .

Onsite Telecom Preguntas frecuentes