Onsurgery

Murcia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Onsurgery

En Onsurgery se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Onsurgery?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tengo entendido que en esta empresa el ambiente de trabajo es positivo, de respeto, cooperativo, se gana muy bien. Me gustaría formar parte de esta empresa, tengo experiencia en el sector, soy dedicada y responsable ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar la información? Estoy muy interesada. Gracias.

¿La Onsurgery sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

EMP

En Murcia, Murcia provincia Onsurgery busca un trabajador para el puesto Creación de páginas web de alto nivel. plataforma de congres... con salario 1.500€ - 2.000€ al mes. Pedimos una información honesta.

JO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Secretaría (300€ - 600€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Onsurgery ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Onsurgery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaría (300€ - 600€ al mes), Secretaria administrativa - recepcionista, Creación de páginas web de alto nivel. plataforma de congresos virtual (1.500-2.000 € al mes)

Onsurgery Preguntas frecuentes