Ontex Peninsular

ONTEX PENINSULAR SAU
Calificación 3.5/5

Opiniones Ontex Peninsular

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ontex Peninsular?

¿Qué quieres saber sobre Ontex Peninsular?

¿Hay puestos vacantes en Ontex Peninsular como cerrajero?

hgjkd@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Comparto lo que dicen.
Solo tienes que fijarte en los coches de gama alta de la entrada de la fabrica de los Jefes, todos son de renting y los PAGAMOS TODOS y los sueldos de 90.000€ TAMBIÉN.
Una pena....

Tatiana

Entonces eres empleado y por lo que mencionas no estás muy satisfecho, sientes que no recibes los beneficios que corresponden? no te pagan bien?

jja
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una mala experiencia te piden mucho y te dan poco
Los únicos que ganan pasta son lo jefes y no son profesionales, solo hacen que dar bandazos.
muy muy mal

Hugo

¿Puedes decir algo mas de lo que entiendes por te piden mucho y te dan poco? Me interesa cuales son vuestras obligaciones y cuanto pagan. Un saludo

jja
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Vete a trabajar a Drylock con profesionales.
En Ontex hay un mal ambiente y los jefes son los únicos que ganan pasta a costa de los curritos.

Nahio - Sucursal Valverde del Majano
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Recordando mi primer y último empleo que he tenido, fue en una fábrica de papel como operario en una jornada de ocho horas diarias en la semana, los primeros días la verdad me gustaron mucho, luego no sé qué paso pero al recibir primer listín veía que no me pagaron unas horas extras, lo coloque en reclamo, el jefe era muy despreocupado e irrespetuoso, actualmente quería saber cómo es en Ontex Peninsular una empresa que marca la diferencia en sitios de marketing, ¿saben si el salario es mínimo o un poco más?

Toledo - Sucursal Valverde del Majano
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Necesito tener experiencia previa? Que exactamente?

Tricia - Sucursal Valverde del Majano
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ontex Peninsular
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una gran emrpesa donde trabajamos en la fabricación de productos higiénicos- sanitario desechables, y tengo buenos ingresos.

Erik - Sucursal Valverde del Majano
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La compañía Ontex Peninsular, ubicada en Valverde del Majano se dedican a la Fabricación de productos higiénicos- sanitario desechables, cuentan con 30 años de servicio; y leí que las vacantes que ofrecen son el de Supervisora ​​de almacenes, Jefe de almacén, y Enfermera asesora

Ontex Peninsular recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lean Engineer, Técnico/ Mantenimiento Electrónico y/o Mecanico, Ingeniero de Compras Técnicas (Piezas y Repuestos)

Ontex Peninsular Preguntas frecuentes