ONTEX

Calificación 2.3/5
Calle Fresno (pg ind Nicomedes Garcia (esquina cl del Alamo 85)), S/N, Valverde del Majano, 40140 , Segovia
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones ONTEX

2.3

¿Qué puedes decir sobre ONTEX? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ONTEX?

QWERTY
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Cuanto peor persona seas y más tara tengas, más lejos llegarás en esta empresa.

proton
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Ontex está buscando un Project Manager Adult Care. Esta persona será responsable de gestionar proyectos relacionados con la tecnología para la categoría de cuidado de adultos, incluyendo la búsqueda de soluciones técnicas, la evaluación de costos y la comunicación con proveedores. ¿Creéis que tener experiencia en la industria de la higiene, el envasado o la alimentación es importante para este puesto?¿Cuántos años de experiencia consideráis que son necesarios en este campo?

12 horas fin de semana
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Al q hubiese inventado las 12 horas en fin de semana y al q lo aplica, a esos les ponía yo los primeros, y q ellos también lo hicieran y dieran ejemplo. Se termina reventado, ya con 8 horas estás cansado, pues fíjate con 12

Verdad

Julián

Pero y qué ventajas tiene esa jornada? Te dan más descanso luego?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No sabes ni cuando vas a disponer de tus vacaciones, si pides día libre tampoco t lo comunican. No puedes hacer planes en tu vida personal x q no sabes cuándo vas a librar. No puedes planificar tus vacaciones de verano x q no sabes cuándo t corresponde, solo a un mes vista. Vergonzoso.

aj23
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

En el pasado fue una muy buena empresa.
Desde hace 1 año cada vez va peor, hay desorganización y los salarios se estan quedando atras.
Se exige mucho (de malas maneras) y se da poco.

Estrella

Bueno pero seams honestos, todos se estan vineindo para atras con esta inflacion. Ellos ajustan sus precios a la inflacion actual o siguen cobrando lo mismo que hace 1 año? Porque si han ajustado eso pues si deberian subirles los sueldos a ustedes...

jhg
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Ontex, prodría haber sido una buana empresa, pero tiene una gran problema que es los Directores que hay que estar perdidos y cada día dicen una cosas diferente.
Nos reunen cada 3 meses para decirnos que hay que hacer esfuerzos y no se pueden subir los sueldos por que sino dejaríamos de ser competitivos.
Mientras tanto los Jefes tienen sueldos de mas de 5000€ y coches de alta gama que paga la empresa.
Así se es competitivo. QUE CARA MAS DURA.

Fabián

Buenp todo depende de la brecha, 5 mil euros es un salario altisimo, de cuanto era el tuyo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La cantidad de trabajo en ONTEX no requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Carolina

Crees que te pagan muy poco para el trabajo que haces? pero tambien dices que no necesitas mas horas

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Compre toallas para incontinencia Liberty de Affective y las ultimas que adquiri han salido todas defectuosas, se abren de los lados a veces solo con tratar de acomodarlas en la prenda. Tengan mas cuidado con su control de calidad, a mi ya no me quedaron ganas de seguir comprandolas.

mari carmen

Hola. ¿Es la primera vez que hacías esa compra o varias veces te pasó eso al comprar las mismas? ¿Por casualidad alguna conocida cercana te ha mencionado tener el mismo problema?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Jose David

El trabajo que se realiza es monótono y aburrido? Eso me parece un poco

Eric

Hola. Tengo que preguntar - Soléis trabajar los fines de semana?

Busco trabajo meadadto a cual
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

ONTEX es una muy buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En ONTEX hay bono: formal.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ONTEX son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Quisiera trabajar soi responsable en mitravajo

Soi Pedro vivo en la lastrilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Tendríais algún puesto de trabajo

Soi buen trabajador y compañer
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

ONTEX es una muy buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
En ONTEX hay bono: formal.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ONTEX son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Quisiera trabajar soi responsable en mitravajo

Emily

sabes si actualmente buscan a gente? Me gustaria aplicar. Muchisimas gracias por cualquier ayuda

Bilel

pagan bien?

Quisiera trabajar con vosotros

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

ONTEX es una gran empresa donde uno se siente en comunidad, me mantienen actualizado en materia de productos de higiene, tengo un Plan de Carrera acorde con la mejora salarial, lo que me satisface y compromete con los resultados de la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en ONTEX? ¡Tu opinión es importante!

¿Para trabajar de Ontex: Sales Assistant en ONTEX que es lo que más exigen a los candidatos?

¿Cuál es el salario promedio de quienes trabajan en Valverde del Majano en el puesto de Administrador?

¿ONTEX intenta salvar todos los puestos de trabajo?

ONTEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de mantenimiento industrial electrónico y/o mecánico, HR Assistant, Senior HR Specialist

ONTEX por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ONTEX. Buscan un Comprador.

ONTEX Preguntas frecuentes