Ontier españa

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Ontier españa

2.7

¿Cuántos empleados tiene ontier?

¿Qué quieres saber sobre Ontier españa?

Halima
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Los puntos negativos mencionados incluyen largas horas de trabajo, percepción de favoritismo en ascensos y críticas hacia la sobrecarga de trabajo de becarios y empleados junior. Por otro lado, se destaca el buen ambiente de trabajo a nivel social. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el favorecimiento en ascensos y la presión laboral?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es un sitio increíble donde trabajar. Hay súper buen ambiente

Alejadro

Gracias por compartir, estaba buscando opiniones sobre el clima laboral en esta compañía. ¿Sabes si existe alguna vacante? estoy dispuesto a postularme a esta compañía, espero tu respuesta, saludos.

practicas

Hola, estoy buscando un despacho donde podría hacer practicas. ¿Esto será posible en Ontier?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Abogado
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es un despacho buenísimo a nivel técnico y hay súper buen royo entre los abogados. Sitio top

Amelie

Hola, ¿es cierto que se especializan en cualquier caso?¿como puedo contactarme con ellos?

Anas

No hay competencia entre colegas de trabajo??

Conozco
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La empresa factura gracias al esfuerzo de gente que entra en prácticas, becarios... o junior...
Si vas a trabajar allí no pretendas salir antes de las 21 (como pronto) Como en muchos despachos verás que algunos compañeros conocen a los socios u otros trabajadores con peso y ellos irán subiendo de puesto. También entran muchos por este medio.

El trabajo, obviamente, no sale por (eliminado por el administrador) a los junior y a los becarios.

No les conozco
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

No les conozco

Patronus
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Que tal ambiente se respira en la empresa?

Asociado que voló
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Ontier es un bluff.
Vive del esfuerzo de becarios y juniors. Los asociados no duran y los socios no tienen otro lugar donde ir (excepto los que sí que valen que ya se han ido).

Abogado
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Ontier es marketing puro, pero en realidad vacío. Se explota a los empleados para que vayan detrás de la zanaoria. Todo parece muy guay, pero al final no hay nada.

Porque es totalmente cierto

kas
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Ontier España es una empresa sólida de servicios jurídicos, que permite y brinda a su empelado estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral ameno. Directivos responsables y justos, que reconocen y recompensan el esfuerzo. Recomendados.

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Ontier españa?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de Ontier españa en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

¿Los cargos administrativos en Ontier España dedicada a derecho y contabilidad, cumplen jornada completa en horario de lunes a viernes?

¿Es cierto que Ontier españa especializada en el sector de derecho y contabilidad los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?

¿Y qué tal está la situación ahora en Ontier españa ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Ontier españa Preguntas frecuentes