Ontime

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Ontime

2.6

¿Quién está detras de Ontime?

¿Qué quieres saber sobre Ontime?

Cuquimlg
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Por dos días estuve en casa esperando que vinieran a recoger un paquete y enviaron un mensaje diciendo que no había nadie en casa, cuando no era cierto. El teléfono de atención al cliente también nefasto.

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Escandaloso, más de 22 minutos de llamada en espera y tuve que colgar sin hablar con nadie, me mandan correos de que la dirección es incorrecta cuando recibo paquetería todos los días sin ningún tipo de problema. Lo PEOR en empresa de paquetería que he visto nunca

alexherruiz1987
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Estuve esperando un paquete todo el día en casa, perdiendo un día entero practicamente y en el seguimiento pone que hay una incidencia. Al contactar con ellos de la única manera que existe que es, haciendo te pasar por cliente (osea siendo el que envía no el que recibe)en el teléfono de atención de su web me comunican que no se a podido entregar por qué no estaba en casa.En todo momento hubo gente en casa y ni se dignaron en hacer una llamada al teléfono indicado para confirmar la entrega. La peor agencia de transportes a la que me e enfrentado ni me dan una solución para recoger mi pedido mi pedido ni responden a los teléfonos de sus delegaciones.

por estar sufriendo la ineptos que son en dicha empresa en mis propias carnes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

Makesi
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Tanto Ontime y Envíalia, absorbido por la primera, son unos ineptos en lo que se refiere a logística; tra to al cliente y atención.

por que algo que tendría que llegarme en 2 días hace una semana que no llega nada y en el seguimiento solo aparece la palabra incidencia, llamas día tras dia a su ñº de teléfono para solicitar información y aun no he conseguido que me contesten ni una sola vez.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Servicio inexistente. Se burlan completamente del cliente.
Ademas, imposible de contactar la empresa.
Rechazar toda entrega por esta empresa.

INTENTO COMUNICARME CON ELLOS
IMPOSIBEL

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Buen sitio para trabajar

Eugenia

María, ahora mismo sabes si hay ofertas? Cómo hago para poder trabajar allí?

Turururu
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

De lo peor,sin profesionalidad y educación brilla por su ausencia

Rubén

El recurso humano es lo que le da vida a una empresa y realmente contrario a lo que se pueda decir el éxito depende del buen trato que se reciba como empleado y por ende eso se hace extensivo al cliente. No se que será lo que te habrá sucedido, si eres empleado, o cliente, lo que si se es que se comenta en la web que esta compañía se esmera por escoger profesionales bien preparados

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Inútiles, caótico, no cumplen en nada, (eliminado por el administrador) total

Linda

Pero por qué caóticos?? es que he visto opiniones similares en google, pero nadie explica. Saludos.

totalmente de acuerdo. Compré un mueble hace 16 días. Hace 14 días que ya lo tienen ellos, y solo hacen que darme largas, incluso acordamos día de entrega, ni se presentan ni me llaman...

Alonzo

Hola!

Podeis decirme cuantos dias han transcurrido desde la fecha acordada de entrega?

Muchas gracias

cabreao
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

nefasto servicio, tenían que haber concertado la cita de la entrega, lo cual se le pidío insistentemente y no solo no lo hicieron sino que a través del seguimiento unilateralmente aplazan la entrega sin motivo, ni llamada, ni servicio de atencion al cliente y sin saber cuando la van a entregar... así una semana.

Elisa

Hola buenas, ¿Entonces todavía no has recibido el pedido?¿Sabes si a alguien más le pasó lo mismo?

No son profesionales

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En Ontime, empresa del sector de transporte y logística, se encuentran en la búsqueda de conductor/a de trailer, quien se encargará de realizar repartos de mercancía a nivel local así como de viajes diurnos de arrastres de mercancía entre provincias, siendo imprescindible estar en posesión de ADR y que cuente al menos con 1 año de experiencia en trabajos similares.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, les comento que mi experiencia es genial, tengo muchos cursos de formación y capacitación. Busco trabajo en esta compañía porque quiero superarme y ser mejor profesional, además de ganar buen dinero.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Les cuento que en mi antiguo trabajo los dueños eran personas groseras y no les importa si los empleados trabajan horas extras, igual no las pagan. Me han dicho que en esta empresa Ontime, puedo encontrar lo contrario, un buen trato y excelente sueldo y pagos adicionales bueno por trabajar horas extras.

Porque es una de ellos.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ontime es uno de los principales operadores logísticos integrales del país, cubriendo procesos, desde el transporte y almacenaje, a la gestión documental y mensajería digital. La empresa cuenta con varias sucursales en Madrid, en la Avenida Marconi 4, en la calle Zafiro y en la Avenida Marconi 2. Además he encontrado por internet excelentes referencias de los trabajadores acerca de las condiciones laborales que les ofrecen.

Pancho
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Tengo una entrevista con la ellos y me gustaría saber si salgo ganando al cambiar de empresa

Liber
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Nomina despues del 5,6,7, o incluso el 10 de cada mes.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mi experiencia con ellos fue realmente buena, he visto un par de comentarios diciendo de retrasos y demás, alguien sabe algo? yo en mi caso tengo mas de 3 meses con ellos y todo positivo lleno de experiencias recomendables.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una compañía naviera en España. Esta empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Por otro lado y no menos importante también han sido muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas referencias por parte del mercado en general, esto quiere decir que los empleados han producido aceptación para los clientes, esto en general les abre las puertas a tener un mejor crecimiento en el mercado español, y la larga termina beneficiando a todos.
Sus horarios que tiene establecidos para sus empleados son de 8 horas hasta las 20 horas de la tarde, por lo tanto cuenta con jornadas laborales de mas de 40 hroas a la semana. Los días festivos sus horarios para los empleados pueden variar y los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
La empresa entra en el giro de Transporte y distribución de mercancía.

ABIASS23
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Que significa que es experiencia maravillosa, a que se refieres? Gracias por la respuesta de antemano

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Via cero empresa dedicada a la consultoría en el sector transporte. Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable..

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Via cero, empresa dedicada a la consultoría en el sector transporte, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Via cero ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Ontime busca personas para el cargo de Conductor/a Tráiler ADR Madrid.2611CTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ontime. Buscan un Key Account Manager. 2540KAM.

Ontime Preguntas frecuentes