Ontinyent

Ontinyent
Calificación 3.9/5

Opiniones Ontinyent

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ontinyent?

¿Qué quieres saber sobre Ontinyent?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fue divertido trabajar Ontinyent, la gente fue increíble en esta empresa , buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, mi cargo fue de Operario de limpieza , todo muy correcto muy recomendable ( buena paga )

Sabina
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola soy Sabina, he visto información y ofertas de empleo de Ontinyent y me vendría bien cualquier ayuda que me podáis ofrecer si habéis o estáis trabajando en la misma, ya que me gustaría cambiar de empleo. Gracias.

¿Será verdad que Ontinyent, actualmente está buscando personal como masajista para trabajar en su sede principal?

¿Alguno de vosotros habéis tenido la oportunidad de cubrir un cargo de entrenador personal en Ontinyent?
¿Consideráis que se trata de una buena oferta?

Ontinyent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria de limpieza

Ontinyent busca un trabajador para el puesto Mozo/a de almacén para días sueltos. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Operario/a de producción para empresa de L´Olleria. - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Operario/a de producción para empresa de L´Olleria. en Ontinyent y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas consideran a la empresa Ontinyent como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Ontinyent Preguntas frecuentes