Ontitel

C/Músico Martinez Valls, 57 Bj 46870 - Ontinyent (Valencia) - España

Opiniones Ontitel

En Ontitel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ontitel?

Net_One
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buen Servicio, en general todo correcto, trato cercano y personal, además es una empresa que genera muchos puestos de trabajo en la zona.

Pepon
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

servicio 1p

Ernes

A qué se refiere con servicio 1p? Me puede explicar?

paco
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Atención al cliente mala. no parecen con ganas de que te quedes con ellos

Gatina

Hola, Paco! Estaba buscando info de ellos y me he topado con tu comentario, qué tan mala fue la atención, qué te dijeron? Ha sido un empleado o alguien con un cargo alto?

blabla

Por la voz misma ya se puede escuchar que no quieren, como escriben en su página web, ser TU operador local? Tal vez se trata de un mal agente, con el que hablaste.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Ontitel, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios para particulares y empresas de telefonía móvil y fija, conexión a Internet a través de Fibra Óptica (FTTH) propia, conexiones inalámbricas 5G-LTE y WiMax, etc. La empresa cuenta entre su personal con Técnicos Instaladores de red FTTH, para lo que se requiere formación profesional grado medio en telecomunicaciones o informática, experiencia previa comprobable y autonomía. Las funciones que debe realizar son determinar el recorrido y realizar la instalación de la fibra óptica para la red e infraestructura de FTTH, mantenimiento y ampliación en diversas locaciones.

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ontitel es una compañía que ofrece servicios de fibra óptica y telecomunicaciones, su jornada laboral es completa, dividida en dos turnos, y con un solo día de descanso. La compañía brinda las mejores tarifas en sus servicios de internet, TV y telefonía fija.

Jiusi
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Mala malisimaaaaa

Jiusi
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Es un poco caro a la gente de Ontinyent habria que bajar tarifas por lo menos un 30%

riki
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

En Ontitel realizo instalaciones a particulares con respecto al servicio de internet mediante cables de fibra óptica. Lo que más me agrada es el tiempo que nos dan para hacer las instalaciones, ya que otras empresas te presionan y sólo les interesa cumplir con la mayor cantidad de trabajos mientras aquí se prioriza la estabilidad del trabajador y que el cliente sepa que el tiempo dedicado es de calidad.

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Ontitel?

¿El horario de tu trabajo te conviene? ¿Qué impacto crees que tiene la falta de estabilidad en el horario de trabajo en la moral y el trabajo en equipo de los empleados en Ontitel?

¿Es facil para los inmigrantes conseguir trabajo en la ciudad de Ontinyent?

Estoy investigando si para trabajar en Ontitelubicada en Ontinyentque se dedica a Servicios de TIes preciso formación técnica. Gracias

para trabajar en Ontitel los requisitos son similares a los que hay que cumplir en otras empersas del sector de TI?

¡Hola! Quiero trabajar en Servicios de TI. ¿Es esta empresa una buena opción?

Ontitel Preguntas frecuentes