Ontrack Iberia

C. Anabel Segura 7 1ª Planta Oficina B 28108 Alcobendas
CIF: B83104687 Teléfono: +34 900 112 012
Servicios de TI

Opiniones Ontrack Iberia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ontrack Iberia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ontrack Iberia?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Ontrack Iberia Empresa de recuperación de datos con treinta años de experiencia y excelente equipo de ingeniería lo que hace que tenga fiabilidad de los clientes, en donde las opiniones de su personal son positivas porque cuentan con buenos supervisores en un ambiente laboral que fomenta el desarrollo de cada uno, en donde laboran jornadas completas, con descanso los fines de semana.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buen día me llamo Simón tengo contrato de trabajo pero quiero renunciar porque tengo un jefe que es un patán mala personal, por eso empecé a buscar opción de trabajo, navegando en Internet leí sobre la Empresa Ontrack Iberia, mi perfil se ajusta a los servicios que prestan paso mis currículum por el correo, me gustaría saber de parte de un activo como es el jefe con los empleados y que tal es el ambiente laboral, saludos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En Ontrack Iberia se agrupan expertos al servicio de los datos del cliente, ofreciendo recuperación y gestión de datos, con productos y software afines a los servicios. Se procura un espacio donde la sinergia, el compañerismo y la camaradería se promuevan de manera constante entre los integrantes del equipo. La jornada laboral compartida es sumamente flexible y el salario es realmente gratificante.

¿Está pasando algo en Ontrack Iberia? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

¿Cuáles son las previsiones de Ontrack Iberia para los próximos meses?

Ontrack Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de desarrollo de negocio para centro de Ontrack en Madrid

Ontrack Iberia Preguntas frecuentes