Ontruck

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Ontruck

3.1

¿Confías en Ontruck como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre Ontruck?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Pero para trabajar como autónomo transportista es recomendable o que pasa.

christian

También me interesaría saber cómo se trabaja en esta empresa de transporte, sería genial tener información verídica ¿quién puede comentar al respecto?

Andrey

Pero ellos no contratan autónomos me parece... o me equivoco? Ya no se..

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Unos (eliminado por el administrador) no hay otra palabra para ellos aunque te levantes a las 3:30 la mañana para hacer una carga así completar les el día y ahora el día que te contestarán mal no vale la pena trabajar para ellos ni ser autónomo todos los autónomos empezar a buscar otra cosa porque no vale la pena luchar por esta gente que cierren

esteban

Otros dicen que la empresa es de 10... Mi mente esta confundida

David

Porque no es cierto, el Trato que tienes con el soporte es de 10, son súper amables, Seila es mimosa, però los Clientes en ocasiones no contestan con la agilidad que ellos quisieran y perjudica l imagen del soporte.

Davtl83
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No me parece serio el trabajo y la forma de organizar el trabajo. Se comprometen con el transportista de asignarte una carga y luego no lo cumplen. En las cargas te dicen en la información de un peso y luego no corresponde con el precio original. Te cambian una carga o cancelan y alguna vez no te lo informan del cambio. En mi opinión no son serios. No creo que se merezcan el premio por el cual están pidiendo que votemos. Para el confidencial.

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La falta de seriedad en la organización del trabajo son aspectos frecuentemente mencionados en las reseñas sobre Ontruck. ¿Alguien tiene experiencias personales que quisiera compartir sobre trabajar con ellos?

Arpop
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Ofrecen precios ridículos muy miserables para el transportista con furgoneta contratada por ellos. Lo que te pagan de risa solo para cubrir gasto de gasoil. No queda nada para el chofer y el vehículo para amortizar los kilómetros. NO recomiendo la empresa. Solo si te mueres de hambre puedes ir a trabajar con ellos. Suerte.

Por tener experiencia con ellos

Milia

Estas hablando del pago salarial de los transportistas???

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

(eliminado por el administrador)
A està empresa le falta un JEFE de trafico como dios manda que conozca a la perfeccion las autonomies de Madrid y Catalunya donde dan servici ahora. Si no tienen eso, estan destinados a cerrar Puertas. Los Clientes perdonan una Vez, però en transporte o les das servicio y no largas o te cierras puertas. Mucha suerte al equipo

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Reby

No se sabe, no se sabe... para que necesitas saber quien hace el transporte si quieres a alguien concreto puedes pedir su servicio directamente

Pepito

¿Y esta gente no es profesional?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Una empresa de 10

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Autónomo

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas tardes, soy álvaro y durante años he sido transportista de mercancías, me pregunto si aún quedan vacantes para ese puesto dentro de su empresa; he escuchado que su compañía suele ser generosa con los nuevos empleados y me gustaría unírmeles, espero su respuesta.

OMAR
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?

Mayte

Que tipo de puesto le interesa, Omar? Y cuantas horas tienes disponibles?

Omar

Yo trabajo actualmente como administrativo pero también trabajé en Amazon por un tiempo lo que es la selección de paquetería por zonas, carga y descarga, pick in, entre otras labores relacionadas al cargo, actualmente estoy en búsqueda activa de trabajo y me gustaría saber el tipo de ofertas laborales que manejan en este momento (horario preferencial Mañana-Tarde)

Gem

También me interesa este tema. Y ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

OMAR URDANETA
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

tengo una furgoneta ford transit quisiera saber como es el procedimiento para trabajar en la empresa, precios por paquetes, información de fecha de pago, y sobre todo los requisitos que se requieren para el ingreso a la empresa

David

Con una furgoneta no vas a hacer nada. Carrozado justo. Es paleteria y in 80% con plataforma. Los precios que ofrecen por entregas de 50/60 km son 20 € de promedio. Esto es una bolsa de cargas. O aprovechas los retornos que te cuadren o perderas porque las cargas y descargas son un 60% Problematicas por l mala gestion. Pagar pagan perfecto via Confirming y te pediran un monton de documentacion ademas del seguro de mercancias.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Qué tanto se preocupa esta empresa por las personas que trabajan para ellos? ¿Los cuidan? ¿Se preocupan por su bienestar? Yo tuve que dejar mi empleo tras un accidente, nada grave pero a la empresa no le importó lo que me sucedió, no se preocuparon, la pasé muy mal al ver que no les importaba la seguridad el trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Precios muy bajos

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ontruck, es una empresa trasportista de mercancía a tiempo completo, es decir, las 24 horas del día se trabaja y la encontraras abierta, esperando clientes que necesiten enviar su paquete aprovechando las últimas tecnologías, para asegurar que llegué en el menor tiempo.

David

No es asi. Es una bolsa de cargas con una app donde tu pinchas la cargas. Te marcat unos horarios de carga y Descarga. Però de 24 horas abierto nada de nada. A las 22 bye bye

Matías

Pero en su sitio web afirman que tienen un equipo accesible 24/7, dan apoyo continuo y monitorean las operaciones las 24 horas del día los 365 días del año ¿nada de eso es cierto?

Popeye 82
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Precios siempre a la baja,

Cierto 100%

Davtl83
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

No serios. Ni responsables

nati
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Mi experienica con ellos es la mejor como cliente y como trabajador después , empresa preocupada de capacitar a sus empleados y corresponder al cliente positiva por donde se lo vea os recomiendo, en todas!

David

Capacitar a sus empleados, no lo se, algunos Quizas si, però tienen el dedo muy fàcil. Los Clientes? Algunos desesperados, asi les va.

W
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buena app

David

Buena app? Sobre todo el GPS, que le pones Tarragona y te lleva a Teruel. Por favor? Pocos servicios les habras echo.

Kahoti
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Algunas desventajas que debo conocer antes de enviar mi CV? Gracias de antemano

NICK
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

más de lo mismo

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ontruck dedicados a las actividades de consultoría informática. En esta empresa donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo en el cargo de Fleet Analyst donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Actualmente estoy trabajando en Ontruck, quisiera dar varios consejo en el proceso de entrevista por el puesto de Expansión Manager y es la verdad por delante, lo que tenemos en documentos que también sea en los hechos, sinceridad y autenticidad.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

La empresa se ha vuelto muy popular últimamente y creo que una de esas razones es su servicio al cliente. Se trata de ser efectivo, de tener empatía con el comprador del servicio y no brindar excusas. Como veréis, la responsabilidad es un componente central.

Anonimo

Muy popular por dejar cargas colgadas. Lo que teneis que hacer es mimar mas a vuestros colaboradores de la carretera, porque al fin y al cabo su imagen es la vuestra, somos los últimes en dar la cara, si vosotros nos remunerais bien, seguro que todos hablaremos bien de vosotros, però con los precios que ofreceis en la app, o vas muy pillado de faena o no sale para nada acuenta. No las horas de espera ni compensais las subida a del gasoil ni las subida a de autonomos, solo mirais por vosotros.

Joel

Entiendo que como colaboradores de Ontruck quieran mejoras laborales, pero ¿por qué razón dejan cargas colgadas?

La transparencia y la comunicación es fundamental en cualquier empresa. Por lo tanto, es interesante saber, ¿cómo se comunica a los empleados de Ontruck sobre las políticas de remuneración durante la Semana Santa?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Ontruck debido a la inflación?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Azul Jobs - Ontruck ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hola amigos. Tengo una pregunta. Es verdad que para trabajar en Ontruck tienes que:being supremely lean in process ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ontruck. Buscan un Inside Sales. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ontruck. Buscan un Sales Development Representative Intern. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Ontruck?

Ontruck Preguntas frecuentes