ONUCLEAN SPORT

Calificación 1.8/5
C/ ARCIPRESTE MANUEL GONZALEZ MACIAS 5 3 º B (HUELVA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.8/5

Opiniones ONUCLEAN SPORT

1.8

¿Cuál es el CIF de ONUCLEAN SPORT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ONUCLEAN SPORT?

Luna
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Es una empresa que desde que te entrevista, te explica todas las condiciones. Aquel que empieza a trabajar, sabe todo perfectamente. Es muy facil añadir opiniones en este medio, porque la gente quiere leer cosas de este tipo. pero si las empresas contaran cosas que muchos de estas personas que hablan por aqui hacen en sus trabajos, tales como quedarse dormidos en su puesto de trabajo dentro de un autobus, dejar el puesto de trabajo e irse a su casa a domir y volver media hora antes de que acabe el turno.....

India

Tu de verdad crees que hayan personas onuclean que estan completamente contentas con su puesto de trabajo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Nefasta.
Una empresa nada seria.
Contratos temporales de obra y servicio, 4H cotizados y asegurados y lo demas en B. Había días que trabajaba mas de 10 horas. Horas extras no pagadas.
Sueldo base de 5€/H y no dan más. Problemas para pagar, casi siempre pagan el dia 15. Un mes y cuarto después. Es horrible que nadie contrate dud servicios porque hay explotación laboral

Emilia

Entiendo a veces las necesidades aprietan al trabajador y por consiguiente a la familia y en tu caso aceptaste el dinero?

Ese señor quizá debe contar como era el como trabajador y dejar de mentir. Esta resentido porque quiso (eliminado por el administrador) a la empresa y le salió mal. Para ganar dinero hay que trabajar, cosas que él hacia bastante mal

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Empresa nefasta de limpieza. Contrato de 4h legales a obra y servicio. Trabajas de 4 a 9 horas. Horas extras no se pagan
5€ la hora. Descanso de 1 día si te lo dan claro. Nada recomendado. Huid de ahí que es esclavismo

Juanjo

Sólo el sueldo y adiós. Es contrato por obra y servicio pueden echarte cuando quieran

Virginia

Sabías cuando empezaste el contrato de trabajo que no pagaban las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Trabajo de limpiador bien remunerado?

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

NO PAGA A SUS TRABAJADORES, LA CARA MUY DURA (eliminado por administración), OJALA GASTES EL DINERO EN MEDICINAS PARA TI, NO PARA LOS TUYOS QUE NO TIENEN LA CULPA PERO PARA TI SII

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ONUCLEAN SPORT o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Si. No te recomiendo ir. Mi experiencia ha sido peor que estar esclavizado. De 4 a 8h todos los días, sin apenas descanso 5€ la hora. Contrato de obra y sevicio. Apenas llegaba a los 500€ al mes para todo lo que se hace. Horas extras no pagadas. Huye

Andrea

Hola Juanjo, no me parece que trabajar de 4 a 8 horas diarias sea estar esclavizado, pero que paguen solo 5€ la hora y que apenas llegaras a 500€ al final del mes, de verdad que es muy poco dinero ¿por que tan poco dinero, que les deducen o dejan de pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

No pagan mas simplemente. Depende de las horas que trabajes. Pero tengo compañeras que trabajan 8h casi todos los dias. Deberían cobrar 1100€ y siempre tienen problemas para pagarles. Les dan 800€ en banco y el resto en mano cada mes. Ea decir puede que un mes te den 100 y el otro 200. Tienen problemas para pagar.

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Otra cosa. Si crees que trabajar de 4 a 8 horas. Cotizando solo 4 y el resto (eliminado por el administrador), sin asegurar no es estar esclavizado. Con 1 solo dia de descanso. Con horarios partidos, no es estar esclavizado haztelo mirar. Con el debido respeto

Andrea

Pero acaso no hay un contrato que diga cuánto se tiene que pagar a cada empleado por mes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No, es 5€ la hora. Pero como en tu contrato pone que estás sólo trabajando 25h a la semana. Si le dan la gana de no pagarte no te pagan.

Andrea

Pero que tareas te mandan a hacer por lo general? Me imagino que pasas mucho tiempo del día sin hacer nada, por lo poco que pagan.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Jajajajaja te imaginas?
No. Sólo tenemos libre 30 minutos al día. Tenemos que limpiar baños, suelos, cristales, autobuses. Una estación entera.

Andrea

Ya veo, entonces exigen mucho esfuerzo para solo pagar 5 euros la hora, que por cierto se me hacen muy poco dinero como dije anteriormente ¿cuánto tiempo aguantaste esa explotación y sabes si hay mucha rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Aguanté 1 año. Mas allá del año te suelen echar ya que meten personas jóvenes siempre. Para aprovecharse de la garantía juvenil que le pagan a las empresas. La rotación de personal se suele hacer cada año de contrato. Te echan y se buscan a otro.

Andrea

Al finalizar el contrato de trabajo te pagaron finiquito?

ONUCLEAN SPORT Preguntas frecuentes