OnuTech

Palos de la Frontera
Servicios de TI

Opiniones OnuTech

¿Qué tipo de servicios ofrece OnuTech? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre OnuTech?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un empleo en OnuTech hace más de seis meses, entré por recomendación de un primo y me ha encantado el ambiente desde entonces. Principalmente disfruto mucho del horario que manejan, pero además el salario me ha ayudado mucho, no tengo quejas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

OnuTech es la empresa de Soluciones de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) líder de la provincia de Huelva. Desde su fundación, hace más de una década, provee alta cualificación y experiencia a sectores como el industrial, agrario, hostelero y empresas públicas, centrando su actividad en la comercialización y distribución de productos y servicios informáticos, desarrollo de aplicaciones a medida, instalaciones de infraestructuras de comunicaciones, automatización y control industrial. Así mismo, la compañía, cuenta con un amplio abanico de servicios, aportando soluciones integrales y sectoriales, soluciones de gestión y desarrollo, así como aplicaciones relacionadas con Internet.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Es posible aplicar a una vacante para el cargo de programador en estos momentos?

JBE

OnuTech busca un trabajador para el puesto Programador Lotus Notes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En OnuTech se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Lotus Notes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre OnuTech. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

OnuTech Preguntas frecuentes