Opiniones Onutrans

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Onutrans y cuánto cuesta?
¿El transporte que ofrece Onutrans es el más seguro?

¿Qué quieres saber sobre Onutrans?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-04-24 20:59:50 con un promedio de 4 estrellas
El sector del transporte de mercancías por carretera busca urgentemente personal. Solo en España se necesita 15.000 conductores, pero como indican los expertos, falta de profesionales en dicha profesión es un problema global. Las mujeres solo ocupan el 2% en el sector de transporte por carretera Algunas comunidades autónomas financian hasta el 75% de lo que cuesta acceder a los permisos C, D+E y CAP. ¿Hay algo similar en Niebla?
Ernes
Alguien sabe como y donde aprovechar dicho programa?
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Creéis que pronto seremos reemplazados por robots?
RICHARD
No creo. No tienen tanto dinero y a los empleados pagan una miseria en general
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Podemos compartir testimonios, los que estamos en la carretera
Noé
Los podemos compartir también aquí.
¿Hay alguien en Onutrans en cuarentena?

Deja una opinión sobre Onutrans

Héctor

Onutrans e suna empresa especializada en prestar servicios de transporte nacional e internacional de mercancías frigoríficas. Es una empresa excelente, tenemos salarios justos, trabajamos con buen grupo de personas. Tenemos muy buen trato de parte de los dueños. La empresa es realmente buena.

Salva

Onutrans
Transporte nacional e internacional de mercancías frigoríficas. Realmente siento que había aprendido mucho trabajando allí y siento que hubo momentos en que podríamos haber mejorado las cosas, pero en general fue bueno y los gerentes fueron bastante profesionales, yo lo recomiendo!

Ceci

Es grato trabajar en Onutrans porque posee un muy buen ambiente laboral. Todo el personal es muy bueno y competente. Como me queda cerca de mi zona residencial llego sin inconvenientes. El salario es bueno.

oihane

Empresa de transportes. Contamos con la mejor flota de transporte, seguro medico laboral en caso de accidentes, buenos horarios, un trato excelente y un ambiente de respeto y profesionalismos. Excelente lugar de trabajo.

Nieves

Onutrans. Transporte mercancías por carretera. Servimos y trabajamos para usted,contamos con personal atento y responsable, experto en manejo y vías, a su disposición, los cuales trabajan en ambiente laboral grato y estupendo, con excelentes sueldos y salarios, con jornada a disponibilidad y bono al empleado del mes por entregas en menor tiempo.

Alman

He visto vuestra empresa Onutrans lka cual os dedicáis a Transporte nacional e internacional de mercancías frigoríficas, les comentare de mi experiencia en la cual fue muy buena os recomendare a mis amigos ya que están en paro y buscando empleo.

Añade el primer comentario sobre Onutrans. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Onutrans. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Onutrans es una empresa.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Onutrans?
Las opiniones actuales sobre Onutrans están disponibles aquí: Onutrans
¿Cuál es la fecha de fundación de Onutrans?
La empresa Onutrans fue fundada el 10/03/1993
La empresa opera en Transporte y logística
¿En qué región opera Onutrans?
La empresa opera en Andalucía