OPCIONES VIALES

Calificación 3.6/5
CL NICARAGUA Num.48 P.1 PTA.5 (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones OPCIONES VIALES

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en OPCIONES VIALES?

¿Qué quieres saber sobre OPCIONES VIALES?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa de larga trayectoria me ha ofrecido la oportunidad de un trabajo estable como albañil desde hace tres años y estoy muy a gusto con mis condiciones de salario, con prestaciones sociales. Los compañeros de trabajo hacemos muy buen equipo para funcionar. Los jefes son claros y exigentes, pero con respeto y amabilidad.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Opciones Viales es un excelente lugar para trabajar me parece que cuentan con una logística realmente buena y que el trato al personal es bastante amigable. Los beneficios que ofrecen competitivos en comparación con el mercado!

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Opciones Viales, es una empresa que se dedica a la gestión. Una ambiente laboral tranquilo, con buenos compañeros de trabajo y horarios flexibles que te permiten desarrollarte en otras áreas de tu vida. Muy buenos pagos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tenemos sobre nuestras espaldas 18 años de experiencia en todo lo relacionado a la gestión de estacionamientos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en OPCIONES VIALES? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

OPCIONES VIALES Preguntas frecuentes