Opel españa

POL.ENTRERRIOS,CRTA. NACIONAL 232, KM.29

Opiniones Opel españa

¿Cuántos años de garantía tiene un Opel?

¿Qué quieres saber sobre Opel españa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

El coche, tiene una avería de la caja de servicio de la carrocería, según taller oficial OPEL, que inmoviliza el vehículo y no lo deja circular. Y me dan como respuesta que la avería puede tardar en repararse entre tres meses y un año. Muy cortésmente dicen que tenga paciencia y que espere, que lo de coche de sustitución o similar que no corresponde que eso sólo es cuando te venden el coche que es todo maravilloso.
Ya llevamos un mes .........

porque conozco caso similar

Javier García Liceranzu
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Tienen un servicio posventa que da pena, no te compres un Opel porque aunque pases las revisiones allí no te cubrirán sus defectos, de vergüenza esta marca , Cuidado señores al comprar esta marca.

Alana

Va, entonces la garantia no sirve de nada, qué chiste tiene si no va a cubrir nada? Y con que motivo no cubren los defectos de fabrica?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Efectivamente OPEL no me da garantía , pésimo servicio post venta . No hay responsable para los problemas .Del concesionario te derivan a ATENCION AL CLIENTE Y ALLÍ DIRECTAMENTE CON PALABRAS POCO CLARAS TE CIERRAN EL EXPEDIENTE DE MALA MANERA . A MI ME TOCÓ EL AGENTE DAVID (pronto ascenderá porque hizo muy bien su trabajo que es mirar por Opel antes que por mi "avería desde nuevo" )

Eritz

Eh pero que horrible! Y sabes de mas casos que esten como el tuyo? Porque parece una total injusticia!

opelero
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

malísimo ambiente, competitividad extrema, toxicidad, malos rollos, malos contratos

Alexandra

¿y que opinas de los pagos? ¿te pagan a tiempo siempre? he tenido malas experiencias con otras empresas en ese sentido, y bueno respecto a lo del ambiente, no creo que sea tan grave, pero tendria que experimentarlo por mi mismo

Mañoso
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hay posibilidad de quedarse

Julian23

¿Por qué no debería haber?

muhammad - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Opel España es una empresa líder en la fabricación y comercialización de automóviles y repuestos. Está localizada en el Polígono Industrial Entrerrios de Figueruelas en Zaragoza. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

anónimo - Sucursal Figueruelas

Explotación total de los trabajadores

Clara - Sucursal Figueruelas

Suena muy facil decirlo por aca asi no mas, cual es tu motivo? Quien te ha tratado mal? Acaso no te pagan? No te dejan comer?

O das razones o son puras mentiras.

Alessandra - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Opel España, concesionaria oficial Opel, ofrece a sus empleados el cumplimiento de jornadas laborales cómodas, que bien pueden ser completas o parciales, de acuerdo a las funciones del cargo que se desempeña, siendo esta una de las tantas ventajas de trabajar allí.

Mientes y tú lo sabes

Kike - Sucursal Figueruelas

Vaya (eliminado por el administrador) esta por que lo dices, cuantas horas te hacen trabajar? No entiendo nada y necesito un curro urgente, por mi entro aca. Mejor huyo?

mario - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola, muy buenos días, me llamo Mario, estoy interesado en conseguir empleo dentro de su empresa, soy un gran conocedor del sector automotriz y cuento con diez años de experiencia laboral trabajando en distintas compañías relacionadas a la comercialización de autos, me impresionó mucho su página y me doy cuenta de que Opel es una gran empresa, quiero que me hagan saber sus requisitos; espero ansioso sus recomendaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Adaptabilidad, innovación, beneficios sociales. Es un buen lugar para trabajar. Rápida adaptación a circunstancias especiales por Covid, opción de teletrabajo de forma preferente en esta situación. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Miente

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Compañía que cuida de sus trabajadores, incluso en las circunstancias más complicadas de la pandemia por Covid19.

Erik List

¿Como exactamente cuidan de vosotros?

Alessandra

¿Este sueldo escrito a la derecha tiene algo que ver con la verdad?

Todo falso

Mia

Cual es el sueldo promedio entonces?? Me imagino que no baja de los 1200 euros o si?

Maru - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Revisando en Internet me he topado con que Opel España cuenta con los mejores beneficios sociales dentro de su sector, tal como contratos indefinidos muy completos y salarios cómodos. Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto, muchas gracias.

anónimo - Sucursal Figueruelas

Te han comprado o eres un troll?

Iván - Sucursal Figueruelas

Ese comentario es bastante viejo, entonces un poco no entiendo por qué estas resentido. Si sabes como es en la actualidad, escribe.

X7659821Q
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Catanel Cocean

Isabelco - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Los sueldos son altos? Cuanto? Estoy pensando en aplicar..

aitor - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Opel españa
es una empresa magnifica con mucho potencial tanto a nivel nacional como internacional, trbajo como comercial hace dos años y medio y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable, siempre nos dan excelentes formaciones.

ernesto - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches nuevos Opel, concesionario autorizado..También vendemos coches de ocasión. Se trabaja muy bien en esta agencia, con buenos compañeros y ambiente dinámico. Hay plazas vacantes para vendedores.

Lleó - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Opel españa (Fabricación y comercialización de automóviles y repuestos). Buen ambiente laboral, os la recomiendo yo trabaje en comercialización sin experiencia ellos enseñaron mucho os recomiendo al 100%, ( incentivos de vez en cuanto.)

rubito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

OPEL ESPAÑA,. Esta es una gran empresa. Se dedica a la fabricación y comercialización de automóviles y repuestos de la reconocida marca OPEL. Los directivos se esfuerzan por el bienestar de los empleados, siempre están buscando la manera de mejorar cada vez las condiciones laborales y los salarios, pero la verdad es que todo está genial. El salario es muy bueno. El tiempo de trabajo se cumple en base a horario pero cada hora invertida esta muy bien pagada. Y los compañeros de trabajo son muy buenos.

Diego - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

OPEL ESPAÑA S.L.U dedicados a la fabricación y comercialización de automóviles y repuestos. Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como maquinista todo muy bien!!

Youssef - Sucursal Figueruelas
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Opel España marca reconocida en toda España busca empleados para sus servicios, pues contare mi experiencia trabajan en la empresa mas de 2 años y fue todo muy bueno , aprendí bastante y ademas con un sueldo excelente para el puesto.

¿Saben si Opel españa entrega a sus trabajadores uniforme y algún equipo de protección personal?

¿Recibiré más de 800 € como nuevo empleado?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Opel españa?

tu nick

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Opel españa ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Opel españa Preguntas frecuentes