Opel Vara de Quart

C. de l'Arxiduc Carles, 90, 46014 València, Valencia, España
Automotor

Opiniones Opel Vara de Quart

En Opel Vara de Quart se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Opel Vara de Quart?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La mayoría de las reseñas son mixtas, señalando que la experiencia de compra y las condiciones de venta de Opel Vara de Quart son buenas, pero también mencionando problemas de servicio al cliente y la falta de solución a los problemas de los coches. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha tenido algún problema grave con su coche que no haya sido resuelto por Opel Vara de Quart?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Gran profesionalidad tanto del personal de talleres como del de recepcion

Belen

Hola, como estas? espero que excelente, una duda que tengo, trabajan con cualquier coche o con marcas específicas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Si no saben dar solución a un problema, poca confianza dan

Salvador

Buenas, yo esta buscando comprar un carro en este lugar ya que están muy bien de precios, pero antes necesito saber ¿cuál fue el problema al que no te dieron solución?

Rlcardo

El coche se iba a la derecha, y como te descuidaras, se te iba al arcen. Un probema muy grave y decian que no podian hacer nada. Ah, por cierto, no soy el único con ese problema. (por cierto, el problema ya no lo tengo, pues muy a pesar mio, me tuve que deshacer del coche)

Salvador

¿Y cómo te deshiciste del coche si tenía este problema?¿Lo arreglaste en otro lugar antes?

Ricardo

Me lo compró el concesionario

Biel

Pero el sabia sobre el problema o lograste hacerlo sin informarle? No te juzgo, solo me da curiosidad

Ricardo

Pues claro que lo sabian

Imran

Y que excusa te dieron? o no pudiste conseguir nunca una respuesta a tu problema?

Ricardo

Nunca supe la causa del problema, al parecer era un expediente x. En Opel España, siempre hubo una negativa a mandarme o a leerme el expediente. Bueno, dejo ya el tema que bastantes quebraderos de cabeza me ha traido.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Cuidado, como tengas un problema grave con tu cohe, te dejan tirado (ahún teniendo 4 años de garantía). Ahí es donde se ven los buenos profesionales, dando solución a los problemas, y éste no es el caso dr Opel Vara de Quart. .

Virginia

Vaya, pero que te dicen? no entiendo como tienes garantía de 4 años y no quieren responder, disculpa pero no tiene mucho sentido

Ricardo

Asi es, el coche con un problema grave y reconocen el problema acachan la cabeza y dicen que no pueden hacer nada. Me han valorado el coche y me lo han comprado (perdiendo yo dinero). Pena me da a quien se lo vuelvan a vender, porque reparar no van a reparar nada. Atajo de profesionales incompetentes.

Virginia

Qué vergüenza que todavía existan empresas que le den la espada a sus clientes ¿la solución que ellos te dieron al problema es comparte el carro?

Ricardo

Asi es, a la hora de vender, todo de color rosa y cuando surge el problema..... OPEL nunca más. Y espero que todos los que paseis por ahí, tengais suerte y no tengais un problema serio en vuestro coche

Virginia

Me parece que deberías hacer algún tipo de denuncia formal. Es un peligro la venta de coches con defectos que pueden generar accidentes ¿qué piensas al respecto?

Ricardo

Tienes toda la razón, pero por experiencia te digo que a la hora de meterte en abogados tienes que tener buena cartera y esperar mucho tiempo hasta que sale una resolución. Te digo más, tuve la ocasión de vender el coche a un particular por más dinero que me ofreció el concesionario, pero siempre hubiera tenido un remordimiento de conciencia por pasarle el problema a otra persona y preferí que se lo quedara el concesionario. Espero que antes de volver a venderlo, le hayan dado una solución (aunque lo dudo)

Virginia

Al menos hiciste tu parte sin venderlo a alguien más. Esperemos que resuelvan ese inconveniente antes de revender el auto defectuoso.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Fui a comprar un coche y tanto el asesoramiento como las condiciones de venta han sido muy buenas

Melany

Muy bien, me alegra saber que existan empresas que cumplan correctamente con lo que ofrecen.

magi

Me gustaria leer que tal el servicio post venta si algo no funciona bien...

En Opel Vara de Quart, ¿se paga el salario incrementado por trabajar el Jueves Santo, el Viernes Santo o el Lunes de Pascua?

Opel Vara de Quart Preguntas frecuentes