OPEN BENZ AVILES

Avilés
Calificación 1.6/5

Opiniones OPEN BENZ AVILES

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en OPEN BENZ AVILES?

EMG
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Buenas noches, he tenido la desgracia de comprarle un vehículo que NECESITABA PARA TRABAJAR a estos (eliminado por el administrador) Comprado HACE UN MES, marzo 2023, REVISADO EL COCHE EN SU TALLER PARA QUE ARREGLASEN LOS GRAVES FALLOS DEL VEHÍCULO el día 25 de abril DE 2023, AFIRMARON que todo estaba BIEN. 2 días después, el 27 DE ABRIL 2023 EL VEHÍCULO HA SALIDO ARDIENDO MIENTRAS CIRCULABA CON MI FAMILIA, CON PELIGRO PARA NUESTRAS VIDAS Y EL MONTE QUE CASI ARDE.
RUEGO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTOS (eliminado por el administrador) SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA TOMAR TODAS LAS ACCIONES LEGALES QUE PODAMOS JUNTOS, y aquellos que han obtenido sentencia favorable ruego me informen de que profesionales les han asistido.
MI CORREO ELECTRÓNICO : agroemg@gmail.com

Después de ponerme en contacto con él NI SIQUIERA HA TENIDO LA DECENCIA DE PROPONERME SOLUCIÓN ALGUNA , OCASIONÁNDOME UN LUCRO CESANTE IMPORTANTE EN MI ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA LA CUAL COMPRE EL VEHÍCULO

Yo compré una furgoneta allí hace 4 años.se me acaba de arrancar un brazo de suspensión trasero de lo oxidada que está.tiene agujeros tapados con chapas pegadas con sikaflex y antiengravillado por encima.no vale ni para reparar

enrique

Buenas siento tanta demora en responder, no sabia que me habian escrito, porfavor ponte en contacto conmigo, estoy tomando acciones judiciales contra ellos y cuantos mas afectados seamos, haremos mas fuerza contra ellos.
agroemg@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia fué muy mala.compré una furgoneta allí hace cuatro años.estaba recien pintada,pero a los pocos meses fuí descubriendo lo que había debajo de la pintura.capas y capas de cemento y oxido,todo empezó a oxidarse a lo pocos meses,hasta el punto de arrancarse andando los anclajes de los trapecios traseros.he coincidido en estos años con dos personas que han comprado furgonetas allí y les han pasado algo muy similar.coches y furgonetas importadas que traen mucho oxido y en vez de repararlas bién,las camuflan con cemento,pintura y antiengravillado.no recomiendo ese sitio ni a mi peór enemigo.

siguen vendiendo furgonetas oxidadisimas por debajo, y casi te lo venden como si fuese un extra. yo no llegue a comprar, no recomiendo ni acercarse por alli. se caen a pedazos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Compre un coche de segunda mano en junio de 2019 y me lo entregaron con una avería -la 5ª y 6ª marcha se salían a punto muerto mientras se conducía de manera normal-. Intenté hacer uso de la garantía de un año, pero lejos de solucionarme el problema, me dijeron que no había tal avería y que era "una característica de este vehículo".
Me han dado largas, les puse hoja de reclamaciones y al final he tenido que denunciarlos e ir a juicio. Son tan (eliminado por el administrador) que ni se dignaron a presentarse el día del juicio, que perdieron, evidentemente. Ahora se están haciendo los locos para no pagarme lo que me deben, incluso con una sencencia de un juez.

Muy mal. Son unos (eliminado por el administrador) a los que no les preocupa la seguridad de sus clientes y que una vez compras, pasan de todo.

Daniel.

Tras ganar el juicio por lo civil y declararse insolventes, habiendo cambiado de nombre la empresa, pero siendo en el mismo sitio, la misma gente y los mismos carteles y rótulos en la empresa, ahora estoy en proceso penal. No sé en qué acabará todo esto, pero pienso llegar hasta el final.

Ruben

Es lo mas parecido que me pasò a mi despues de comprarles una furgoneta,se rien de los clientes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La deficiente calidad de los vehículos vendidos por OPEN BENZ AVILES, evidenciada por problemas graves como la corrosión, fallos mecánicos y riesgos para la seguridad de las personas, es el foco principal de las críticas negativas en el foro. Además, los clientes han señalado la falta de responsabilidad de la empresa al no encargarse de las reparaciones necesarias. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares al comprar un automóvil en OPEN BENZ AVILES? ¿Cómo abordaron estos problemas?

Enrique

Buenas tardes. Soy un afectado por ellos actualmente estoy metido en acciones judiciales con ellos, ya he escrito en esta página poniendo mi correo electrónico para poder contactar con más afectados, somos unos cuantos, estaría muy agradecido si se pusiera en contacto conmigo para poder hacer más fuerza. Mi correo es agroemg@gmail.com
Muchas gracias

Lo primero: Open Benz Avilés ahora mismo es Asturbenz. Si adquiriste el vehículo a nombre de Open Benz, cualquier reclamación que hagas a ellos -aunque la ganes- no te pagarán nada, porque no tiene fondos.

La vía normal de actuar es:

Primero, poner una queja formal en el establecimiento. La típica hoja de reclamaciones, que luego has de llevar al registro de consumo (si no, no vale de nada). Si no tienen, o se niegan, llama a la policía local para que les pongan una denuncia insitu.

Segundo, vete contactando con abogados -a mí me lo están llevando todo en (eliminado por el administrador), de Oviedo, por si interesa-. La queja anterior tiene 30 días para ser contestada o resuelta. Cuando pase ese tiempo, podrás iniciar una denuncia por lo civil contra la empresa que te vendió el vehículo. Es un proceso LENTO. Casi seguro lo ganarás y la empresa no hará nada -ni contestar, ni participar, ni presentarse al juicio oral,...-.

Tercero, si llegas al juicio y lo ganas, casi seguro que no podrás cobrarlo, o no te pagarán. Si esto ocurre, tendrás que hacer un recurso de ejecución de sentencia, para obligar a que se cumpla. Ellos alegarán que la empresa no tiene dinero, o cualquier otra excusa para no pagarte.

Cuarto, Dios no lo quiera, pero si llegas hasta aquí, sólo te queda demanda penal contra los dueños de la empresa -lo anterior era contra la empresa, ahora sería contra personas jurídicas-. Ten en cuenta que(eliminado por el administrador). Lo mejor es que demandes a los dos -tus abogados te guiarán en todo, tranquila-. Llegados aquí, infinita paciencia, pues probablemente lleves ya uno o dos años de proceso... Y seguramente, éste último te lleve otro tanto -yo me encuentro aquí-.

Respira hondo y ten paciencia, porque te puede llevar, casi seguro, años, además de dinero -en teoría, luego te lo pagan de vuelta, pero de primeras tienes que adelantarlo tú...-.

juez
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

si hubiese un juez competente ya estarían , estos dos en la cárcel, pero así va la cosa con los ilegales, eso si que no seas tu el que cometas lo mismo y vas directo al bote.

Horror
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Fatal, una pesadilla

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Sitio no recomendable, compre una furgoneta me la entregaron después de una supuesta revisión general y a partir de ahí todo problemas, el freno de mano no pasó la ITV, habían truncado rl tengo de la cadena de distribución, la habían pintado encima del óxido por lo que al de unos meses aparecio óxido por doquier, y un largo etc. Una pareja de mal... Antes

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Cuidado con este matrimonio de pajarracos, aconsejo denuncien penalmente a los responsables ,nunca por via civil ,a nombre de la empresa, pues se inventan varios nombres de empresa para esquivar pleitos.
Ojo con ellos y al juzgado sin miedo ya que hacen siempre el juego de matrimonio que no sabe nada , te trincan el dinero y si te he visto no me acuerdo, malos coches mala gestión y disculpas para quedarse con tu dinero . El matrimonio jaime -Covadonga tienen grandes dotes de jeta y caradura no compren nunca ahí les recomiendo.

Totalmente de acuerdo a
mi me compraron un coche que ellos me habían vendido y han pasado 3 años y no lo pagan. Gane juicio y se dan como insolvente. Cambian de nombre. Alguien me puede ayudar?

Nick eliminado

Si ya fuiste por vía civil , hacia el nombre de empresa y el juez te dio la razón y declaró el embargo pero no obtienes resultados, por que dicen no tener nada, inicia ahora por vía penal a nombre del gerente(s) que te haya firmado el documento devolución , cheque , pagare o similar sino nunca pagarán.

Me han hecho lo mismo

Me ha sacado las palabras de la boca.

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Yo tengo un jucio por lo civil ganado contra ellos, y no pagan, y ahora otro por lo penal, porque cambian de nombre, y hacen acrobacias legales para esquivar todo.

Son unos (eliminado por el administrador) así dicta la sentencia del juez, así que hay que alejarse de aquí.

jaime Lovera sanchez calvo
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

menudo idiota calificando esta (eliminado por el administrador) de excelente imagino serás el calvo dé Jaime Lovera autoimponiendote comentarios positivos!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Mas falso que jaime sanchez lovera

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

seguro fue Jaime el que lo puso así .

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Les compre un coche que decian que estaba en perfectas condiciones y en un mes va 7 veces en el taller trampeando,poniendo peligro al conductor unos sin palabra ni nada. Seguir borrando los comentarios que lo seguiré poniendo aquí y en todos los sitios... en todas las redes,consumo etc etc

A mi me pasó lo mismo con esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Les compre un coche que decian que estaba en perfectas condiciones y en un mes va 7 veces en el taller trampeando,poniendo peligro al conductor unos (eliminado por el administrador) sin palabra ni nada.

Gfd
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Les compre un coche ...Tenia alguna cosa mal y dicen que hay que pagarlo esa señora que parece que esta resabiada muy mal

Tuve problemas con un coche que les compré y me lo entregaron con una avería, y no se hacen cargo. Les he tenido que denunciar y con sentenciaba favor, se hacen los locos. Unos impresentables.

Xxx

A mi igual son unos impresentables 7 veces coche taller y me decía que estaba en buenas condiciones..

Xxx

A mi igual solo dan evasivas 7 veces en el taller y no hacen nada te dan largas etc etc

Estafan

Ruben

Estoy de acuerdo,no con lo de señora,ni eso merece,resabiada,prepotente,maleducada,etc.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Un completo desastre No cumplen con nada y no tienen palabra

Muy mal todo

Muy mal no recomendable

Xxx

Toda la razón..a mi me pasa igual decían que estaba en perfectas condiciones y no pague por un coche de 1000 e ehh muchísimo más y solo problemas el coche no tienen palabra,no cumplen lo que dicen pero por todas voy a ir

No
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Venden furgonetas podridas por debajo, mal asunto.

Adquirí un coche que venía con defectos "de los que no sabían nada" y que me intentaron colar como "una característica del coche". Me pusieron en peligro dejándome con un coche con una avería seria.

Ruben

A mi me vendieron una.ellos la cobraron por buena y decian que estaba muy bien.que mangantes!!

totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Les he comprado un coche de segunda mano y solo he tenido problemas con ellos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy mal.

Les compré un coche de segunda mano en junio de 2019 y me lo vendieron con una avería (la 5ª y 6ª marcha se salían a punto muerto en conducción normal). Lo llevé para reparar, haciendo uso de la garantía, y me dijeron que NO ERA UNA AVERÍA, QUE ERA NORMAL. Tras meses detrás de ellos, y una hoja de reclamaciones he tenido que denunciarlo y llevar a juicio a este (eliminado por el administrador)

En marzo de 2021 una juez me dió la razón, pero ahora de está haciendo el loco y alargando todo lo que puede para no pagarme lo que dice el juez.

Encima ha quitado su perfil de reseñas de Google, porque solo tenía negativas.

Un (eliminado por el administrador) Ni os acerquéis aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En OPEN BENZ AVILES hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de OPEN BENZ AVILES son: responsabilidades.

OPEN BENZ AVILES Preguntas frecuentes