Open Wash Group

Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones Open Wash Group

1.5

¿Trabaja Open Wash Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Open Wash Group?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Ojito con esta empresa que se cobra a precio de oro la reforma y unas máquinas, las fagor, que son bastante maluchas (sabemos la historia de fagor verdad? Wikipedia). Les interesa cobrar la entrada, cobrar el préstamo que firmas, poner lavanderías pegadas a otras para amortizar la furgoneta de recogidas, y luego si te va medio mal el negocio (está ya todo muy saturado, el chollo era hace 10 años) no puedes ni cerrar porque como las máquinas no son tuyas (son de la financiera de el corte inglés) no las puedes revender salvo que pagues todo el pendiente, y te quedas con un negocio en el que palmas dinero todos los meses. Estudialo bien, y pregunta a otros openwash que conozcas. Y no te creas su mundo de color de rosa de tú firma aquí que sí que sí que ahí te va a funcionar y ese local de 250m2 es ideal claro firma.

Víctor

Increíble, pero cierto ¿entonces qué opciones le quedan a estas personas para salir de tan mal negocio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Nosotros lo contratamos y despues de mucha negociacion y de pensarlo mucho, pagamos. Desde entonces el comercial ya casi no contesta y la comunicación es muchisimo menor. Los de las obras se lavan las manos y me dan medio largas. Espero que empiecen pronto, pero el servicio de seguimiento del cliente después del pago deja muchisimo que desear. Como clientes nos sentimos bastante ( por no decir mucho) abandonados.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hola , nosotros estamos en una situación parecida , después de firmar y pagar no nos dicen nada del seguimiento de nuestro proyecto... como acabo al final todo ? Cuanto tardaron en montar la lavanderia vuestra ????

Carlos V.

Buenos días a ambos, una vez que se ha firmado y pagado para tener su propio negocio ¿en cuanto tiempo prometen que estará listo el proyecto?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Porque el silencio de nuestro proyecto ? Y el desinterés del mismo

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Cuando hace que habéis pagado y firmado vuestro contrato ??

Estoy en tu misma situación... podríamos hablar en privado ? Pásame tu mail .

Diana

¿No se les ha ocurrido preguntar directamente en las oficinas de la empresa por el estado y avance de sus proyecto? seria más asertivo y expedito el proceso.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Por supuesto que hemos hablado con comercial y con oficina varias veces... pero la comunicación es mínima... no se con quien estoy hablando serán ustedes mismos veo..pasando pelota

Diana

Buen día Susana, disculpa si te dio esa impresión, pero no trabajo para esta empresa y solo busco información de referencia porque quiero invertir en un negocio. Supuse que yendo a las oficinas conseguirían mejores resultados ¿se puede saber cuanto tiempo tienen esperando?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Open Wash Group es una empresa especializada en el sector de lavanderías. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en la Calle sor Josefa Alcorta de Elche en Alicante. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

La empresa Open Wash Group computa 5 años en funcionamiento, tengo entendido que aceptan personal con experiencia para su equipo de ventas. ¿Cuáles son los requisitos más comunes? Según me han indicado primero llaman para una entrevista donde realizan algunos test y luego otra entrevistas para indicarte si estas dentro o no.

Escribid qué está pasando ahora en Open Wash Group. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Open Wash Group. Buscan un Auxiliar De Lavanderia. Salario ofrecido {salary}.

Open Wash Group busca personas para el cargo de Auxiliar De Lavanderia.

Open Wash Group Preguntas frecuentes