Openbravo

Pamplona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Openbravo

¿Qué ofrece Openbravo?

¿Qué quieres saber sobre Openbravo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Excelente

Basia

¿Excelente la plataforma? Puedes comentar un poco más porque es excelente, quiero saber sobre esta empresa, saludos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Excelente

Fátima

Hola Pedro, por curiosidad ¿por qué excelente? ¿cómo te han ayudado?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Brindo asesorías a empresas deportivas para que su producción sea más económica —conservando la misma calidad— y atractiva para los consumidores. Openbravo es una compañía excelente que nos da a los empleados una confianza total en nuestras capacidades y que nos recompensa con un sueldo muy bueno y bonos de productividad.

La lealtad del cliente se gana con consistencia y transparencia. ¿Dirías que Openbravo te proporciona toda la información necesaria para tomar decisiones informadas como cliente?

En verano, los nuevos empleados suelen recibir un contrato de duración determinada. ¿Cuál es el proceso de selección y contratación en Openbravo para los empleos de verano?

Actualmente la empresaOpenbravo ubicada en Pamplona cuenta con una vacante para el puesto de Infrastructure & Cloud Operations Principal Engineer ¿contratan para esta vacante personas mayores o solo contratan personas jovenes?

La compañia que me prestaba los servicios lamentablemente no lo va a hacer más, así que estoy necesitando nuevas opciones. Ahora estoy evaluando a Openbravo por lo que quisiera saber opiniones sobre ellos.

¿la situación de los que trabajan en Ingeniería y Arquitectura es estable ahora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Openbravo. Buscan un Sales Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Openbravo. Buscan un Inbound Marketing Specialist.

Openbravo Preguntas frecuentes