OPENDERMA

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones OPENDERMA

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en OPENDERMA?

¿Qué quieres saber sobre OPENDERMA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola buena tarde mi nombre es Carolina soy médica con especialidad en dermatología, con experiencia en cáncer de piel y lesiones benignas, me estoy instalando en Murcia por eso me encuentro buscando empleo en mi especialidad, revisando Internet me topé con OPENDERMA pasaré mi currículum, estoy a la orden para dar mi conocimiento y experiencia.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Muy buen trato. Se preocupan por tu problema con mucha implicación

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días, tengo experiencia en el área administrativa en centros de salud y hasta hace poco trabaje para una clínica donde no recibía un trato digno y había pocas posibilidades de crecer como profesional, me interesa saber si hay vacantes en la clínica dermatológica Openderma ya que es un centro médico renombrado en Murcia, también quisiera saber la opinión de sus empleados sobre el ambiente laboral y los planes de desarrollo de carrera. Gracias por sus opiniones.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En dos turnos, y con una jornada parcial, trabaja este centro de salud especializado en dermatología rn general, pediátrica y estética, con profesionales de vanguardia y tratamientos de excelente calidad .

devil
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Openderma es una de los mejores centros médicos de Murcia. Al parecer la compañía está solicitando una persona para trabajar como auxiliar de farmacia o enfermería. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente con un equipo de especialistas, con posibilidades de ascenso mediante su desempeño.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es un centro dermatológico dirigido por el Dr. Jorge Martínez Escribano, dermatólogo de reconocido prestigio nacional e internacional. Son muy agradables. La clínica es muy agradable y limpia. Hay mucha información que debe aprenderse. Debes ser ducho en la entrevista ya que hay mucha competencia para trabajar aquí.

¿los trabajadores de OPENDERMA podrían comentar cómo fue la atención prestada por la empresa en la oficina de Murcia?

OPENDERMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Farmacia o enfermera

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa OPENDERMA , hay nuevas ofertas de trabajo?

OPENDERMA Preguntas frecuentes