La experiencia del usuario con Openet Ics International no está verificada
Terrassa
info@openetics.com
La experiencia del usuario con Openet Ics International no está verificada

Opiniones Openet Ics International

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Openet Ics International.

70% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Openet Ics International?

¿Qué quieres saber sobre Openet Ics International?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos días, les cuento que trabaje en una empresa muy similar a esta pero renuncie a mi puesto de trabajo ya que nunca cumplen realmente con el pago que está estipulado en el contrato, he leído acerca de Openet Ics International y quisiera saber por medio de algún trabajador ¿Qué tal es el pago? Gracias

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Openet Ics International se dedica a la fabricación de material eléctrico en Terrassa. Es imprescindible que cada empleado tenga conocimiento en el área; de esa manera, podrá brindar una asesoría de calidad a cada cliente.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Openet Ics International
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Excelentes profesionales y ambiente laboral. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización en mi caso comencé como ayudante comercial y actualmente ya con mas de 7 meses como agente comercial ( buenos pagos).

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Openet Ics International
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Openet Ics International. Fabricación de componentes de voz y datos y electrónica para comunicación en infraestructuras. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Openet Ics International Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Openet Ics International Sl sita en Carretera rubi (pol. ind. can Guitard), 324 - NAVE D, TERRASSA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La emprea Openet Ics International Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Openet Ics International
Trabajo como dependiente en la empres y es un buen trabajo me gusta mucho es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. hay buenos salarios, y oportunidad de crecimiento como jefe de tienda.

¿Intenta Openet Ics International proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Openet Ics International recientemente recluta para puestos de trabajo:

e-comerce & WEB manager

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Openet Ics International ? ¡Cada opinión es importante!