Openmatic Puertas Y Automatismos

Avenida de Mijas (residencial Centro. bl 2. Local a), Mijas, 29650 , Malaga

Opiniones Openmatic Puertas Y Automatismos

¿Hay buen acceso a Openmatic Puertas Y Automatismos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Openmatic Puertas Y Automatismos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy mala atención al público, hablo por mi experiencia.Muy cerrados.

alvarito

Como que son muy cerrados? no te comprendo. Podrías mencionar como fue la atención que recibiste.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Openmatic Puertas Y Automatismos cuenta con 14 años de actividad dedicándose a la fabricación, instalación y comercialización de puertas de seguridad para negocios y locales. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados en todo lo referente a cómo realizar los procesos, esto permite que cuando aprendan todos los procesos puedan optar a un ascenso.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Openmatic Puertas Y Automatismos Puertas Y Automatismos es una empresa que trabaja con la venta y representación de materiales para la construcción, puertas y automatismos. es buenísima en su sector. esta esta en un punto en el mapa muy bueno para tener mas trafico de clientes, ya que pueden llegar por cualquier medio.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Openmatic Puertas Y Automatismos? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Alguno de los empleados Openmatic Puertas Y Automatismos está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Openmatic Puertas Y Automatismos Preguntas frecuentes