Carretera BV-1274, km 1, 08225 Terrassa, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Openprovider

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Openprovider ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Openprovider?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Openprovider
Es una empresa proveedora de servicios de internet en España y para mi ha sido la mejor experiencia, en una empresa con buenas instalaciones, donde me desempeño como comercial, me gusta lo que hago y se gana buena pasta.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Openprovider dedicados a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La experiencia de todos es diferente, pero de una cosa estoy seguro. Todos en mi equipo se preocuparon profundamente por el trabajo que hacen. y todos los días me produce una gran felicidad ver las cosas que cada uno de ellos logra a medida que avanzan, en la empresa existen buenos pagos en lo personal como publicista.

Espero que en las entrevistas en Openprovider de Terrassa no hagan preguntas personales tipo ¿cuándo planeas tener niños, no?

¿Sabéis si Openprovider suspendió las operaciones debido a la pandemia?

Openprovider recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Inside Sales Representative, Lead Generation and CRM Executive

¿Es la empresa Openprovider un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Openprovider busca personas para el cargo de Junior Product Manager - Remote Job.

Openprovider busca personas para el cargo de Head Of Support - Remote Job.

Openprovider Preguntas frecuentes