Openwebinars

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Openwebinars

3.3

¿Te sientes satisfecho con la calidad del trabajo que realizas en Openwebinars?

¿Qué quieres saber sobre Openwebinars?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24
Resumen

Muchos usuarios se quejaron de que no pueden hacer todos los cursos en Openwebinars, especialmente los cursos básicos como el de Excel. ¿Alguien ha tenido problemas para acceder a ciertos cursos como particular? ¿Hay alguna restricción específica para ciertos cursos?

NO TODOS LOS CURSOS
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No se pueden hacer todos los cursos, cursos básico como excel basico no se pueden hacer, es para empresas ???? y no para particulares ????? Inaudito ¡¡¡¡¡

A otra cosa mariposA
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Soy particular. No empresa. Y me he apuntado para hacer los cursos de excel, powerbi, powerautomate. Y al apuntarme solo veo que puedo hacer 2 cursos de excel, el resto que son más de 12, no los he contado, no puedo. Me dicen que venía en la publicidad. Pero no he visto esa publicidad que decía que los cursos de empresa no los puedo hacer, pero no está claro que cursos son de empresa y que no. ¿Como iba a imaginar que un curso vulgar, digo vulgar por lo de basico, como excel para principiantes sea para empresas y no lo puedan hacer particulares? Increible pero cierto. ¡ Mucho cuidado que no vas a poder hace todos los cursos ¡¡

¡ Mucho cuidado ! NO VAS A PODER HACER TODOS LOS CURSOS si eres particular.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 688 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La opción gratuita que te dan de 15 no es lo que te dicen que es.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Oí que "Openwebinars" es una empresa que ofrece cursos de programación y optimización en IT. Y que la selección de sus empleados consta de etapas como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

oy Andrea y tengo alta experiencia en el área de Marketing. Según leí en la página de Openwebinars, necesitan personal para ser Técnicos de marketing, especializados en el área de contenido. Poseo más de 1 año de experiencia en el área, experiencia en gestión y creación de contenidos, conocimiento y monitorización SEO y conocimientos en analítica web. Espero que sea el perfil que ustedes desean, no duden en darme esta oportunidad.

Pep33
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fantástica empresa en crecimiento, con un catalogo muy bueno.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, especializado en el área de Desarrollo de Base de Datos. Estoy interesado en formar parte de Openwebinars. Tengo entendido que es la mejor en cuanto a capacitación en el área informática se refiere. Me han comentado que además la familia de Openwebinars cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano

¿La empresa Openwebinars se preocupa por el medio ambiente?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Openwebinars, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Openwebinars. Buscan un Gestion Comercial Junior Sdr.

Hay una nueva oferta de trabajo en Openwebinars. Buscan un Openwebinars Is Looking For Gestion Comercial Junior Sdr.

Openwebinars Preguntas frecuentes