Oper-arosa

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Oper-arosa

3.8

¿El salario medio en Oper-arosa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oper-arosa?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Operarosa llevan años ofreciendo un servicio de calidad en la instalación y explotación de máquinas recreativas en el sector de la hostelería en el ámbito del Principado de Asturias, allí tenemos buenos salarios y buen desarrollo con los jefes y compañeros.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola amigos he leído muy buenas cosas sobre esta empresa, y su trato al personal que trabajar para ellos, tengo experiencia como comercial, me gustaría ofrecer mis servicios para Operarosa, sabéis alguno de ustedes de alguna vacante en mi cargo? podría ayudar a alcanzar las metas de la empresa con mi experiencia, si sabéis algo, dejádmelo saber por favor, gracias.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Oper-arosa es una empresa especializada en ofrecer un servicio de calidad en la instalación y explotación de máquinas recreativas en el sector de la hostelería. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un excelente equipo para responder con todas las exigencias que pueden tener los clientes, ofrecen un ambiente agradable en cada una de sus oficinas, con condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantias bien remuneradas para darles a sus empleados una experiencia única.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Asturias es la sede. En Operarosa llevan años trabajando para ofrecer un servicio de calidad en la instalación y explotación de máquinas recreativas en el sector de la hostelería en el ámbito del Principado de Asturias. Para ello cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados dentro de este sector. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

El ambiente laboral propició el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje en mantencion). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo.
Lo recomiendo.

¿Oper-arosa ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Oper-arosa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Oper-arosa Preguntas frecuentes