Opera Severitas

info@operaseveritas.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Opera Severitas no está verificada

Opiniones Opera Severitas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Opera Severitas.

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Opera Severitas?

¿Qué quieres saber sobre Opera Severitas?

Fecha del acontecimiento 2024-04-09
Resumen

Muchos usuarios mencionaron que Opera Severitas es una empresa exigente donde se espera que trabajes mucho, lo que puede generar estrés. Por otro lado, algunos elogian la profesionalidad y el compromiso del equipo humano en el proyecto. ¿Alguien puede compartir experiencias sobre cómo es el ambiente laboral en términos de trabajo en equipo y apoyo en la mejora continua? ¿Se siente el esfuerzo y dedicación reflejados en los resultados de la empresa?

Gabriel S
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Si quieres excavizarte, que te mate el estrés y tener que hacer 4 curros en 1, esa es la empresa.

Iris

Suena muy terrible eso que cuentas! Y al menos les ofrecían beneficios?

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Opera Severitas?

Iceman
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Existe una alta rotación en la empresa.

Santsa

Eso da mucho qué pensar! Y por qué más o menos? Cómo son las condiciones ahí dentro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Escuché que pagan bien en Opera Severitas. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Iceman
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Hay empresas que pagan mejor, sobre todo contando con que un jefe de obra hace el papel de encargado, administrativo, capataz, y si se tercia de peón. Se basan en el salario de convenio, que para las obligaciones que te piden y las horas que hechas es bastante poco. Un peón en una obra, cobra más

Lara

Va, que resulta bien injusto, y no les ofrecen así sea un pequeño incentivo más allá del salario?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Profesionalidad

Equipo humano implicado con el proyecto y en mejora continua

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Capacitaciones y cursos formativos, son una de las oportunidades de desarrollo, que la empresa Opera Severites, experta en proyectos integrales, construcción y edificación industriall, les aporta a sus empleados para que puedan alcanzar el nivel máximo tanto profesional como de desempeño dentro de la empresa, cuya presencia es reconocida nacionalmente y está certificada con los sello de calidad ISO 9001, entre otros.

Profesionalidad y confianza.
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Profesionalidad y esmero en todos sus procesos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Navegando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para el puesto de Jefe de Obra con mínimo 2 años de experiencia en el área de la construcción. Responsabilidades serían: analizar el proyecto y su viabilidad, planificar la organización de la obra,
planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar, proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos para que se lleve a cabo la obra, comprobar las certificaciones, controlar los costes. Lo dejo aquí por si alguien se encuentra interesado.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Opera Severitas es una gran empresa, de larga trayectoria y certificada por distintos sellos de calidad, lo cual ha representado para mí un gran logro a nivel de currículo. El método de trabajo dinámico e innovador con el que se nos capacita ofrece siempre un resultado inmejorable en nuestros proyectos por lo que el lugar es óptimo para cualquiera especializada en Edificación Industrial, Residencial y de Obra Civil. Además, la paga es atractiva y el ambiente bastante majo. 6 estrellas.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Opera Severitas es una constructora española fundada en Elche. Su fuerte compromiso con el cliente, dar el mejor servicio a través de nuestros métodos de trabajo dinámicos e innovadores y la seriedad en nuestros plazos de entrega, han hecho que nuestra compañía sea hoy en día un referente en el sector de la construcción y que seamos capaces de abarcar proyectos y obras en todo el ámbito nacional e internacional.
Con delegaciones en Madrid, Cataluña, Andalucía y el norte de España y sede en la provincia de Alicante, Opera Severitas se define como una constructora formada por un equipo profesional, versátil y con una gran capacidad de adaptación. Compuesta por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y licenciados en administración y dirección de empresas, con más de quince años en el sector de la construcción, la cualidad que mejor los define es el trabajo en equipo. Una empresa que siempre está apoyando a todos sus empleados más bien que se apoyan unos con otros y eso ha provocado el éxito que tienen, gracias a eso han logrado grandes trabajos algo que por ahora se ve que es indispensable en este trabajo, aunque no lo pida en los requisitos deben de ser personas que les guste ayudar a otros y que siempre busquen apoyarlos porque la empresa se los recompensa.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Opera Severitas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

¿Habrá seguridad laboral en Opera Severitas en todas sus áreas, durante la pandemia?

Escuche que hay algunas empresas ubicadas en Elche ,donde hay ofertas de trabajo, para personas con experiencia en, Servicios de construcción y renovación. ¿Alguien sabe algo?.

Manon

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Opera Severitas? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de Opera Severitas merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Qué empresas recomendáis en Elche para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Servicios de construcción y renovación y he pensado en Opera Severitas.

¿Crees que debido a la pandemia Opera Severitas puede caer?

Opera Severitas busca personas para el cargo de Jefe De Obra. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opera Severitas. Buscan un Jefe De Obra.