OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES

C/ ALFALFA 15 C - CODIGO POSTAL 41004 (SEVILLA)
CIF: B91998138
Otras actividades de servicio

Opiniones OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES?

G.G

Carmen

El empleador OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

No son profesionales. No cumplen lo acordado. Estafan y roban a los clientes. Azuaga I.E.S MIGUEL DURÁN.

G.G
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Recibe calificaciones tan bajas porque son (eliminado por el administrador) que trabajan con la intención de ganar el dinero a costa de cualquier cosa. No responden como empresa.

ESN
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Por favor no contraten nada con esta empresa, llevando dos años luchando porque nos devuelvan el dinero de la excursión de nuestros hijos. Hemos luchado por todas las vías y ellos no dan ninguna solución y lo peor ni responden a nuestras llamadas.
Repito por favor no contraten nada con ellos.

Es cierto. No contestan ni al teléfono. No son profesionales.
No contraten nada con ellos.

Paco

Por qué se canceló dicha excusrsión? coronavirus? No tienen oficinas presenciales para que les puedan dar una respuesta?

PCG
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Los alumnos del ÍES MIGUEL DURAN de Azuaga, contrataron con esta agencia su viaje fin de curso. Praga, Budapest..pagaron íntegro el viaje, con mucho trabajo, muchísimo esfuerzo e ilusión.
Y todavía después de dos años de lucha por la devolución de su dinero, aún no se ha llegado a un acuerdo. Ofrecimientos nada aceptables para ellos, y nada de la devolución del dinero.
Se han pasado dos años mareando a los representantes encargados del asunto y nada!!!
Habiendo pagado el importe íntegro del viaje,un desembolso considerable.
Nos consta que muchos institutos están en la misma situación y para que los posibles clientes sepan que son unos impresentables y no confíen en ellos, fue coger el dinero y empezar a darnos largas, que si la semana que viene, a la otra…
En fin, estás son las circunstancias de un montón de chavales.
Ojito con esta empresa nada recomendable.

Soy una familia afectada del mismo Instituto. Se han portado muy mal con las familias y con el centro educativo que había confiado en ellos en años anteriores. Los viajes se retomarán, pero ellos no volverán a encargarse de futuros viajes.

Cecilia

Y al final los perjudicados fueron jovenes que perdieron el disfrute de una de las etapas mas importante de sus vidas... Me imagino que se canceló el viaje por la pandemia o cual fue el motivo en realidad?

MaMs
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Somos un grupo de alumnos del instituto Miguel Durán de Azuaga (Badajoz) todo el esfuerzo de nuestros hijos y de las familias para que fueran de excursión, ha sido pisoteado por esta agencia.
No quieren devolver el dinero que se han chapado.
Pero que sepan que lo vamos a proclamar por todas las redes sociales, radio, televisión, periódicos y contactar con todos los institutos de Extremadura y Andalucía para que no engañen a más gente.

Irrintzi

Disculpa, pero has intentado acudir con un abogado? este tipo de empresas no dan el brazo a torcer, ya he estado en situaciones similares.

Rosi

Para que el abogado es una S.L. sin bienes a su nombre. Esta empresa tiene bien estudiado lo que tiene que hacer para no pagar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador) Les han robado todoel dinero del viaje y la ilusión a unos chavales del Instituto Miguel Durán de Azuaga (Badajoz) que por la pandemia no pudieron realizar su viaje.

Asier

Uy, y yo pensaba presentarselos al resto de los padres de la clase de mi hija, ¿cómo les robaron todo?¿no hay algún artículo o algo?

gallargar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador) Contratamos un viaje en 2020 con esta empresa. El I.E.S Miguel Durán de Azuaga había realizado varios viajes con ellos en años consecutivos e incluso lo recomendó a otros Institutos. Habiendo cumplido plazos de pago del viaje de fin de curso en 2020 y no pudiéndose realizar por la Pandemia, estamos siendo toreados por la empresa y no obtenemos ningún tipo de reembolso. Incumpliendo plazo de devolución de una parte parcial del dinero.
Uno (eliminado por el administrador) poco profesionales.
No contratéis viajes con ellos, juegan con las ilusiones de los niños y el dinero de las familias

Mayk
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Son unos (eliminado por el administrador) se han quedado con el dinero de nuestros hijos, sus ilusiones de viajar con la pandemia se fueron al garete, llevan dos años dándonos largas, poniendo excusas, incumpliendo contratos y promesas, (eliminado por el administrador)

Alexandra

Hola, pero cuál fue el viaje que no le organizaron a tu hijo? No has podido pedir un reembolso? eso es lo primero que deberías hacer si están incumpliend el acuerdo...

C.G.G

Hemos acordado un reembolso parcial del dinero, concretamente el 40%, pero ellos han incumplido todos los plazos para devolver el dinero.

GgCc

El viaje de fin de curso de cuarto de la ESO. Un viaje que nunca pudieron realizar y del que la empresa se quedó todo el dinero, aunque la empresa llegó al acuerdo de devolver el 40% nunca lo.hizo, incumplió todos los plazos. Se está difundiendo su actuación por redes, radios e incluso televisión.
IES Miguel Durán ( Azuaga).

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Somos un grupo de alumnos de un Instituto de la localidad de Azuaga (Badajoz) que contratamos el año 2020 el viaje fin de curso, lo pagamos íntegra pero por la Pandemía no lo pudimos realizar en su fecha. No nos han dado otra posibilidad para viajar en otras fechas, se comprometieron a devolvernos sobre un 40% del dinero y hasta el día de hoy nada. Igual que nosotros hay más Institutos.

Max

Hola, pero n han intentado entonces acudir cn un abogado? porque si hay más institutos quiere decir que es un caso serio...

Comprobado con la empresa

Max

Con qué empresa? pudiste contactar con ellos? qué comentan ellos?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Karma

OPERACIONES GLOBALES DE VIAJES Preguntas frecuentes