Opiniones Operador Logistico Reyco en Valencia
¿Te parece competitivo el precio medio de los productos de Operador Logistico Reyco?
LLEVO CASI 8 AÑOS TRABAJANDO EN LA EMPRESA, NO HE ESTADO EN NINGUNA EMPRESA QUE TRATEN TAN BIEN A LAS PERSONAS.
EL GOBIERNO LLEVA DOS AÑOS PUBLICANDO LA LISTA DE EMRPESAS DE TRANSPORTE QUE PAGAN CON RETRASO, SALEN CIENTOS PERO REYCO NUNCA HA SALIDO
Si hay empresas donde se trata bien a los trabajadores y donde los jefes saben escuchar y solucionar los problemas con debate y reflexión y no a gritos irracionales nada más entrar por la puerta. Lo lamento por ti, si lo unico que has conocido es a iracundos autoritarios.
En cuanto a los pagos, de todos es sabido como se colapsan los telefonos a fin de mes, y cuantas personas cuelgan con la frase "no trabajamos con ellos", "Ellos no pagan", "Ellos mienten diciendo que tienen camiones pero no es cierto", "nunca llegan a tiempo" o "siempre dan problemas".
Te recomiendo que la proxima vez que quieras defenderles, al menos no lo escribas en mayusculas, solo retrata que se te han pegado los modales de jefes.
Ay ay GRUPO REYCO!! , su CEO dice en el periodico que no tiene techo. Pero que se anden con ojo.... Todo lo que sube, baja, como dice la canción .
Cada día son más las empresas que no quieren trabajar con ellos debido al retraso en los pagos. Cada día un operador nuevo vendiendo viajes. A pocos conozco que lleven más de 2 años trabajando ahí... Será por algo.
Que se puede esperar de una empresa de la que los empleados/proveedores y clientes escapan? Ni cuidan a los empleados, ni a los clientes, ni a los proveedores. Poca trayectoria les auguro en el mundo del transporte, a menos que cambien sus dinámicas internas, no se reduce todo a salir en el periodico y vender humo.
Tienes toda la razon, a ver cuanto les dura porque con tanta gente que se les va, que van haciendo mala publicidad.... yo ya conozco a gente que esta en el paro y ni les manda el currículum por lo que oyen por ahí. A la agencia le queda poquito me parece a mi
Buena empresa, de las que llevan muchos años en el sector, tendrá sus cosas buenas y malas como todas.
La peor experiencia laboral de mi vida. Sufri acoso durante y después de dejar la empresa. La abandone por mí salud mental y a día de hoy me siguen acosando con correos a los que evidentemente ni abro ni respondo.
La peor persona con la que te vas a tocar es la encargada de Italia, es una vieja frustrada que se cree que tiene 15 años y que se dedica a criticar a sus compañeros cuando se dan la vuelta.
El Big Boss de Foz, el más joven, es un pieza de muchísimo cuidado, es el que mueve los hilos y el peor (eliminado por el administrador) con el que me he topado en años.
El hombre mayor no se entera de nada, así que contra él no tengo nada.
Si vas a entrar a trabajar allí no te fíes del departamento de Italia en Valencia, son lo peorcito que hay en la oficina, contra los demás compañeros nada q que decir, son gente válida perdiendo el tiempo en empresas como esas.
Estuve dos años y los posteriores están siendo una tortura.
A nivel laboral condiciones pésimas, menos mal que cambie al sector de la educación porque me daría vergüenza poner en el currículum que he trabajado para una empresa como está. VERGÜENZA AJENA. La fama que tienen los gallegos se la merecen, (eliminado por el administrador)
Esta persona de la que hablas se cree alguien cuando es una persona que cuando entro no tenia ni cartera de clientes ni experiencia alguno. Es todo mucho mas fácil cuando la empresa te pasa sus clientes y todos los camiones que tienen en Italia..Lo que pasa que si le haces la pelota al Big Boss de Foz como tu dices es todo mas fácil aparte de otras cositas claro.
Yo he escuchado de personas (ex-compañeras) que las invitaba a cenar....Algunas aceptaban y otras no
SERIEDAD CERO, TE OFRECEN UNA COSA Y AL FINAL ES OTRA, NO LE DICEN LA VERDAD NI AL MÉDICO. DEMASIADA GENTE JOVEN CON POCA EXPERIENCIA Y MAL DIRIGIDA
Hubo un período en que Reyco no pagaba a algún proveedor que otro....
"Hubo un período" o sea que ya le pagan a sus proveedores? O cómo es la situación actual? Creo que no vale mucho decir algo negativo si ya pasó hace tiempo o sin aclarar más al respecto.
Muy buena empresa
Comentario muy escueto , Puede ampliarlo ?
Es una empresa de transporte con mucha trayectoria en el sector, tienen una amplia flota de camiones y también hacen trabajo de agencia de transportes.
De casualidad sabeis cual es el numero aproximado de flotas? Asi no sea muy exacto. Digamos que son 40 o menos?
Un desastre. No cumplen con nada de lo que dicen. El trabajo no tiene nada que ver con lo que te cuentan en la entrevista. En general los compañeros bien pero hay mucha rotación de personal porque la gente se va ya que el trato no es muy bueno ni lógico tampoco. Esta delegación se supone que lleva unos cinco años abierta y ahora solo queda gente nueva excepto una persona que lleva casi desde el principio. Y van dando palos de ciego ya que no explican las cosas como son.
Es un trabajo por objetivos y te dicen que puedes ganar mucho dinero pero luego haces cuentas y te das cuenta de que todo el esfuerzo que haces no merece la pena para las retribuciones que te ofrecen. Si, es un sueldo, pero tienes un mínimo de facturación al mes y cuando lo sobrepasas, por cada carga la empresa se lleva 90% y tú solo un 10%. Me parece muy injusto ya que tú eres la persona que se está esforzando y dando la cara todos los días. Ellos sólo están ahí de florero hinchándose con tu esfuerzo. Así que en general, muy mal.
¿Y cómo es posible que se hayan mantenido tanto tiempo funcionando con todo lo que comentáis?
Pues sinceramente, no lo entiendo. Hay muchos rumores que corren por la empresa de los que no voy a hablar porque no tienen nada que ver con el trabajo. Yo solo hablo de la empresa y su gestión y de mi opinión como trabajadora. Fui a la entrevista y te venden una cosa que no existe. Luego cuando empiezas a trabajar, no tiene nada que ver. Para mi no fue una experiencia agradable. Fue muy, pero que muy desagradable porque encima la formación es inexistente. A los dos días de estar ahí, me enteré de que mi formadora no llevaba ni un año en la empresa y que nunca había trabajado en el transporte. Van dando palos de ciego y eso se nota mucho una vez estás dentro. Luego hay mucho proveedor reclamando pagos todos los días, incluso uno de ellos me dijo que era la tercera vez que se había "extraviado" un pagaré... y es a ti a quien colorean la cara porque eres tú quien da la cara, porque llaman a administración y no lo cogen. Yo puedo hablar de este tipo de ejemplos, pero de los rumores no, porque quizás no sean ciertos.
pero por que los trabajadores soportan todo esto? al menos les pagan bien o les ofrecen seguro o beneficios?
Nadie soporta eso. Los trabajadores que quedan en la empresa son gente que ha empezado desde 0. Sin conocimientos del transporte. En la delegación donde yo estaba, queda una persona solo que lleva allí 5 años y está ahí porque es un poco la responsable de un departamento y está muy buen vista en la empresa. Y aguanta porque tiene algunas condiciones especiales, porque vamos, pone a la empresa y a los jefes a parir siempre que habla y ha ido a varias entrevistas porque se plantea cambiar. Pero el resto de personal es gente nueva y sin experiencia. No tienen otra cosa. El personal que realmente facturaba y que realmente sabe de transporte, está en otras agencias o en otras empresas de transporte. Ya que las condiciones que te dan son penosas. Me refiero a que la gente que no ha trabajado nunca en esto no sabe las retribuciones "normales" en este tipo de trabajo, por lo que se piensan que lo que cobran y las retribuciones no salariales son normales, y no lo son..... Luego vuelas y en otras empresas que por el mismo trabajo efectivo, te aportan mucho más.
Con todos los respetos se nota que no conoces el sector, el trabajo de agencia es un trabajo por objetivos en todas las empresas donde se cobra un salario fijo más una serie de incentivos o comisiones. En esta empresa llevan muchos años trabajando y son de lo más fiable que hay en el sector, que como tu dices desconoces
Hola Françoise,
Yo contigo no he coincidido pero me imagino a que persona te refieres es la que se ocupa de Italia no.Todos que han estado con ella han dicho que es insoportable trabajar con ella porque ya cuando empiezas a destacar y ve que puede ser competencia te fulmina delante de los jefes porque no se que hace pero a ella lo tienen en un pedestal cuando es una persona que se lo han dado todo y es la que mas critica.y SI DIGO TODO es clientes y camiones.Ella sin eso no facturaria nada.
Perdona pero he estado ahí varios años y llevo en transporte unos cuantos más. Sé lo que es trabajar por objetivos, de hecho lo sigo haciendo. Fiable dices?? Pregúntale eso a los proveedores que tardan más de seis meses en cobrar y todas las reclamaciones que hay cada día. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, solo he dado mi opinión de lo que es la empresa.
Perdona pero he estado ahí varios años y llevo en transporte unos cuantos más. Sé lo que es trabajar por objetivos, de hecho lo sigo haciendo. Fiable dices?? Pregúntale eso a los proveedores que tardan más de seis meses en cobrar y todas las reclamaciones que hay cada día. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, solo he dado mi opinión de lo que es la empresa.
Hola El Fallero,
Es muy probable que hayamos coincidido. Me refiero a esa persona porque es la única que queda con experiencia. El resto son operadores que han empezado de 0. Esa persona puede estar en un pedestal y tener lo que le dé la gana. Se rumorea mucho, pero no voy a entrar en eso ya que solo estoy hablando de la gestión de la empresa y de la realidad tal y como es.
Como agencia es muy facil, imagina que tu le das 10.000 euros al mes once meses al año, que entre sueldo, cotizaciones y SS se gastan 3.000 euros, les das 7.000 euros, multiplica eso por dos o tres personas. Luego mete otras cinco o seis personas que te den 6.000 y que cuesten 2.000 euros, es decir, 4.000 euros por persona. Si ademas, como han dicho aqui, si pasas de los objetivos, el 10 para ti y el 90 para la empresa...lo pillas? Suma ademas que cobres a 30 o 60 dias del cliente y pagas a 90 0 120 dias..necesitas mas explicaciones?
¿Quieres hablar de tus experiencias en Operador Logistico Reyco? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.