Operador Logistico Reyco

Calificación 2.3/5

Opiniones Operador Logistico Reyco

2.3

¿Qué es reyco?

¿Qué quieres saber sobre Operador Logistico Reyco?

Françoise
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Un desastre. No cumplen con nada de lo que dicen. El trabajo no tiene nada que ver con lo que te cuentan en la entrevista. En general los compañeros bien pero hay mucha rotación de personal porque la gente se va ya que el trato no es muy bueno ni lógico tampoco. Esta delegación se supone que lleva unos cinco años abierta y ahora solo queda gente nueva excepto una persona que lleva casi desde el principio. Y van dando palos de ciego ya que no explican las cosas como son.
Es un trabajo por objetivos y te dicen que puedes ganar mucho dinero pero luego haces cuentas y te das cuenta de que todo el esfuerzo que haces no merece la pena para las retribuciones que te ofrecen. Si, es un sueldo, pero tienes un mínimo de facturación al mes y cuando lo sobrepasas, por cada carga la empresa se lleva 90% y tú solo un 10%. Me parece muy injusto ya que tú eres la persona que se está esforzando y dando la cara todos los días. Ellos sólo están ahí de florero hinchándose con tu esfuerzo. Así que en general, muy mal.

Françoise

Hola El Fallero,
Es muy probable que hayamos coincidido. Me refiero a esa persona porque es la única que queda con experiencia. El resto son operadores que han empezado de 0. Esa persona puede estar en un pedestal y tener lo que le dé la gana. Se rumorea mucho, pero no voy a entrar en eso ya que solo estoy hablando de la gestión de la empresa y de la realidad tal y como es.

Manolito

Como agencia es muy facil, imagina que tu le das 10.000 euros al mes once meses al año, que entre sueldo, cotizaciones y SS se gastan 3.000 euros, les das 7.000 euros, multiplica eso por dos o tres personas. Luego mete otras cinco o seis personas que te den 6.000 y que cuesten 2.000 euros, es decir, 4.000 euros por persona. Si ademas, como han dicho aqui, si pasas de los objetivos, el 10 para ti y el 90 para la empresa...lo pillas? Suma ademas que cobres a 30 o 60 dias del cliente y pagas a 90 0 120 dias..necesitas mas explicaciones?

Jefe Trafico
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Hubo un período en que Reyco no pagaba a algún proveedor que otro....

Eivo

"Hubo un período" o sea que ya le pagan a sus proveedores? O cómo es la situación actual? Creo que no vale mucho decir algo negativo si ya pasó hace tiempo o sin aclarar más al respecto.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy buena empresa

Adán

Comentario muy escueto , Puede ampliarlo ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Es una empresa de transporte con mucha trayectoria en el sector, tienen una amplia flota de camiones y también hacen trabajo de agencia de transportes.

Hector

De casualidad sabeis cual es el numero aproximado de flotas? Asi no sea muy exacto. Digamos que son 40 o menos?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Operador Logistico Reyco ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Operador Logistico Reyco Preguntas frecuentes