Operador Transrubio

Calificación 4.5/5
CTRA DE SANLUCAR Km 1 (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11914389
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Operador Transrubio

4.5

¿El salario medio en Operador Transrubio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Operador Transrubio?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La atención y el buen trato que recibes de tus jefes es incomparable, desde el momento en que entras hasta el momento de finalizada la jornada diaria. Experimenté en muchos trabajos y nada que encajaba, gracias a dios acerté con este lugar y francamente ha sido lo mejor que me ha sucedido en los últimos años. La actividad principal que desempeñamos son las actividades anexas al transporte terrestre.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Operador Transrubio
Actividades anexas al transporte terrestre. Mi experiencia laboral en la empresa es fue genial estuve a gusto y sin duda lo recomiendo, y mas el cargo de chofer el cual da buena pasta.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Operador Transrubio realiza transportes de mercancías, tanto de ámbito nacional como internacional y de los servicios de logística. El trabajo acá es agradable y se recibe buen salario. Ser conductor para esta empresa es una buena experiencia laboral y muy segura.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Operador Transrubio (agencia de transportes de mercancías, tanto de ámbito nacional como internacional y de los servicios de logística). Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de chofer de transporte , el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Operador Transrubio bueno trabaje con ellos por mas de 3 años la empresa se dedica a transportes de mercancías, tanto de ámbito nacional como internacional y de servicios de logística, muy recomendable para el trabajador que tiene experiencia como chófer ya que la empresa brinda una buena estabilidad.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Operador Transrubio ?

Operador Transrubio Preguntas frecuentes