Operinter andalucia

Alboraya
Transporte y logística

Opiniones Operinter andalucia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Operinter andalucia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Operinter andalucia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Operinter andalucia es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Luis

Que tipo de bonificación tenéis en Operinter?

Guadi

¿Cuántos empleados tiene esta empresa?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Operinter Andalucia tiene 11 años de antigüedad acumulados dedicándose al manejo y traslado de mercancía. Esta empresa se encuentra en Alboraya, específicamente en la Avenida mare Nostrum, esto permite a los empleados acceder fácilmente en coche o en autobús porque hay muchas paradas de autobús en las cercanías de la única sed de esta empresa.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Quisiera más información sobre esta empresa, debido a que en la red he encontrado poca. Me interesa saber sobre su oferta de trabajo, cantidad de empleados a la fecha y si están buscando más. No dispongo de tiempo los fines de semana, para empezar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Operinter Andalucía es una empresa de gestión logística de mercancía que tras haber desarrollado una extensa red de oficinas repartidas por toda España, Operinter cuenta con sedes internacionales ubicadas en los principales centros de actividad logística del comercio Mundial. Trabajar aquí como logístico implica constantemente estar formándose con la empresa, para siempre entregar el mejor servicio. Se ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento laboral y estabilidad!

¿Ha realizado Operinter andalucia en Alboraya despidos en estos ultimos meses?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Operinter andalucia durante virus SARS-CoV-2?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Operinter andalucia ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Operinter andalucia busca personas para el cargo de INSIDE SALES / PRICING DPTO COMERCIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Operinter andalucia. Buscan un Inside Sales Specialist.

Operinter andalucia Preguntas frecuentes