Operis Obras Y Mantenimiento

A Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Operis Obras Y Mantenimiento

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Operis Obras Y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Operis Obras Y Mantenimiento?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una compañía de construcción donde hay servicios para ofrecer también de reformas y mantenimiento. Tengo unas preguntas, ¿saben si se trabaja de noche en Operis Obras? ¿Y saben también si el horario que tienen los trabajadores es rotativo? Y de rotarse, ¿cómo lo hacen?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Operis Obra es una empresa líder en el sector de la construcción. Uno de sus puestos de trabajo es el de ingeniero civil titulado, cualificado para cumplir funciones inherentes a su profesión, tales como supervisión y control de proyectos de obras de construcción, entre otras.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Calidad y puntualidad, trato exquisito

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Operis Obras Y Mantenimiento
Construccion, promoción, reformas y mantenimiento de viviendas y locales comerciales. El equipo y el proyecto en el que trabajé fueron geniales para comprender la cultura de la compañía y las grandes oportunidades que ofrece. Definitivamente lo recomiendo .

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Operi es una empresa de construccion de A Coruña, con 11 años de experiencia en el sector. Es una empresa joven, dinámica, y con las ideas claras, que quiere aprovechar estos tiempos convulsos para seguir cimentando su crecimiento, a pesar de las dificultades del mercado. El nucleo de la compañia esta en sus técnicos y equipos de trabajo experimentados, quienes llevan a cabo los proyectos y satisfacen las necesidades de los clientes mas exigentes.

¿Con Operis Obras Y Mantenimiento estarás en un ambiente confortable?

¿Operis Obras Y Mantenimiento ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Operis Obras Y Mantenimiento .

Operis Obras Y Mantenimiento Preguntas frecuentes