OPERSIM

Calificación 4.4/5
Avenida Comunidad Europea, 4B Badalona C.P.: 08917 (Barcelona)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones OPERSIM

4.4

¿Es posible ganar bien en OPERSIM?

¿Qué quieres saber sobre OPERSIM?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Disculpe de parte de mi amigo DERCY envio esta carta para saber si tiene trabajo gracias

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Quiero formado parte de de vuestra empresa

beerniii

Hola Isaac. Conoces esta empresa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

OPERSIM es una empresa dedicada a la prestación de mano de obra profesional para carga y descargas. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa se especializa en carga y descarga. Manipulamos todo tipo de paquetería, cajas y sacos, ha sido una magnifica oportunidad para mi, buscaba una estabilidad, y acá la he encontrado. Mi sueldo es óptimo y mi equipo de trabajo muy amable y grato.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

No se sabe mucho sobre la empresa, cuenta con algunas áreas de oportunidad que debería de mejorar por ejemplo que no se sabe muy bien el giro que tienen para los empleados, por otro lado que tampoco se sabe que tipo de ambeinte laboral tienen y que no se sabe mucho, necesitan mejorar la calidad e su informacion.
La empresa no esta calificada por sus empleados , esto quiere decir que la empresa cuenta con muchas áreas e oportunidad que llenar entro el mercado.
Han dicho cosas sus empelados como que saben acerca e a compañía, que cuentan con horarios flexibles dentro de ella y que creen en la emprea.
También se nota que les gusta el empleador con el que cuentan por que la mayoría de sus empleados que la han calificado le han puesto la mejor calificación a su jefe.
También cuentan con un muy buen servicio esto lo dicen sus empleados.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

OPERSIM
La empresa se especializa en carga y descarga. Manipulamos todo tipo de paquetería, cajas y sacos, ha sido una magnifica oportunidad para mi, buscaba una estabilidad, y acá la he encontrado, trabajo como paleta en la descarga y carga de mercadería, tengo un buen salario, y beneficios.

Las valoraciones de OPERSIM son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en OPERSIM durante la epidemia?

OPERSIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

paleta/fontanero

OPERSIM Preguntas frecuentes