Opertem

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones sobre Opertem

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Opertem?

¿Qué quieres saber sobre Opertem?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

trabaje en el área contable de Opertem siempre me sentí a gusto en la empresa, fui auxiliar contable por un par de meses, luego, (lamentablemente para mi) ya no necesitaron mas mis servicios. son gente muy humana, personas que valoran tu trabajo, espero trabajar con ellos nuevamente.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Opertem
Es una empresa de recursos humanos, soy adminsitrativa de la agencia de empleo temporal en Zaragoza, me preocupo de captar a trabajadores y buscarles empleo, me gusta lo que hago, me he capacitado y la empresa me ha dado oportunidades de crecimiento.

Opertem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Electrónica, Tornero CNC

Está buscando Opertem Oficial Mecánico/a de Mantenimiento Industrial. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FE

En Zaragoza, Zaragoza provincia Opertem está buscando una persona para el puesto Dependienta/e de zapatería. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

Opertem busca un trabajador para el puesto Conductor/a de trailer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Opertem cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Opertem busca personas para el cargo de Cocinero.

La empresa Opertem está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Opertem Preguntas frecuentes