Opinia Auditores, S.L.P.

Calle Calvo Sotelo 23, 1º Izq 39002 Santander - España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Opinia Auditores, S.L.P.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Opinia Auditores, S.L.P. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Opinia Auditores, S.L.P.?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenos días, soy Saray, Lic. en Contabilidad y Finanzas, estoy muy interesada en formar parte de su equipo, pues he investigado y he visto comentarios sobre lo organizada que es la empresa y que se trabaja en un ambiente laboral agradable, además de que se puede explotar el conocimiento, yo estoy actualmente en una empresa pero planeo renunciar debido a que no se respetan las normativas y es bastante injusto la verdad; si alguien puede darme información sobre vacantes estaría agradecida, igualmente he enviado mi propuesta, Saludos.

¿Crees que en Opinia Auditores, S.L.P. es bastante seguro?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Opinia Auditores, S.L.P.. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Opinia Auditores, S.L.P. Preguntas frecuentes