Opinno

Calificación 3.6/5
Carrer de Provença 339, 08037 Barcelona, España.
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Opinno

3.6

¿Hay buen acceso a Opinno en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Opinno?

¿Qué servicios ofrece Opinno?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Ambiente super colaborativo, aprendizaje extremo, proyectos dinámicos, crecimiento interno. Ofrecen jornada completa. No tengo actualmente ninguna queja. por mi parte puedo recomendar pero por supuesto ningún lugar es perfecto

Meire

¿Alguien me puede indicar en qué consisten responsabilidades y funciones a cumplir?

Tati

Ofrecen un seguro médico de amplio alcance o algo así como beneficio?

a
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Cómo es el día a día?

riki

Buen día. También me gustaría saber cómo es la rutina de trabajo diaria y si alguien puede compartir su experiencia personal de verdad lo agradecería.

Evelyn

Hola. Me alegro ver su pregunta porque busco algo con un ambiente sin estrés. Esperamos respuestas!

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

ramón

Es verdad que realizáis muchos proyectos dinámicos? Me gustaria leer mas al respecto

Georgi

Podéis comentar si hay flexibilidad horaria? Gracias

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Opinno es una empresa la cual brinda servicios de consultoría digital e innovación tecnológica a empresas, la compañía prefiere a los candidatos que ya posean experiencia laborando en empresas de carácter similar o ejerciendo puestos de trabajo relacionados a la naturaleza de esta empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El tiempo que he pasado en esta empresa ha sido maravilloso, la libertad creativa es estimulante, he de destacar que los horarios son exigentes pero las jornadas no son pesadas, el ambiente de trabajo completan el cuadro. Realizar consultorías y ofrecer no sólo lo que el cliente desea sino lo que necesita es desafiante y esto orientado a las nuevas tendencias es simplemente genial.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Siempre me ha interesado trabajar con Opinno, espero tener la oportunidad laboral, estudie un poco sobre marketing y publicidad, fui a la entrevista el día de hoy y bastante competencia para el vacante de Open Innovation Consultant.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de una década de trayectoria en el área, Opinno es una consultoría global de innovación, estrategia y operaciones, respaldada en las metodologías utilizadas por las start-ups. Conformada por un equipo multidisciplinario, se mantiene abierta a la inclusión de talento que aporte ideas creativas y potencie el desempeño alcanzado hasta el momento.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Opinno
Es una empresa de estrategias de innovación corporativa que transforman las organizaciones. Diseñamos nuevos productos y servicios a medida para nuestros clientes. ha crecido mucho los últimos años, y se ha hecho famosa por su crecimiento, otorga buenas oportunidades y mi marido como periodista recibe un buen salario.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, principalmente su foro son estrategias de innovación corporativa que transforman las organizaciones. Diseñamos nuevos productos y servicios, contamos con los mejores trabajadores, a los que nos forman y especializan en nuestra área.

Dicen que los que trabajan en Barcelona como Expertos De Work, buscan las vacantes de Opinno, ¿es cierto?

¿que espera Opinno de un postulante para el puesto de Innovation Strategy Consultant?

Opinnoabrió un proceso de selección en el cual están solicitando Data Engineer

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Opinno

Opinno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Learning Experience Designer, Desarrollador Frontend - Cádiz, FrontEnd Developer

Opinno está seleccionando candidatos para el puesto Innovation Business Development Leader. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

En Madrid, Madrid Opinno está buscando una persona para el puesto Events Manager. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

Opinno busca una persona para el puesto Android Developer (sueldo: 23.000€ - 27.000€ al año) en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Opinno busca personas para el cargo de Graphic Designer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Opinno. Buscan un Healthcare Project Management. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opinno Preguntas frecuentes