Opinov8 Technology Services

Málaga

Opiniones sobre Opinov8 Technology Services

¿Es Opinov8 Technology Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Opinov8 Technology Services?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Estoy leyendo varios comentarios de la Empresa Opinov8 Technology Services, me hace recordar los 2 años de que trabaje con ellos, de los beneficios, del ambiente que se tiene, si te interesa puedes contactar con ellos en https://opinov8.com/about-us/contact/

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Trabaje mucho tiempo en Opinov8 Technology Services, tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas y esta es una buena opción, trabajo como crm developer.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Opinov8 es un socio tecnológico de innovación, con un enfoque en soluciones innovadoras e ingeniería de productos.Fue maravilloso, trabajar con ellos y para ellos en el campo de desarrollador, buen compañerismo, no me costó nada levantarme cada mañana para trabajar. Fui muy feliz esos años en esta empresa, yo la recomiendo.

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Opinov8 Technology Services?

Opinov8 Technology Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software developer (CRM solutions), CRM Developer, Intern IT Recruiter

De momento no hay nuevas observaciones sobre Opinov8 Technology Services , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.