Opium Beach Marbella

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Opium Beach Marbella

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Opium Beach Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Opium Beach Marbella?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Lugar bonito, agradable. Buena música según día. Servicio horrible: chulesco y colocado casi todo el tiempo. 0 medidas covid. Demasiadas putas para hacer ambiente; muchas de ellas pagadas por la empresa, caras y baratas. Buena comida. Hay que llevar mucha pasta y aguantar un postureo excesivo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Como es el salario?

Auri

Yo también estoy interesada en esta empresa. ¿Alguien me dice si el salario es tan bueno como dicen?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Son mafiosos

¿Te han suspendido el contrato?:
Me echaron sin motivo por que un dia tuve un pequeño accidente

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Opium Beach Marbella
La valoración de la empereza es muy buena porque te hace sentir como en casa, soy camarera de sala, tengo estabilidad y tengo un buen sueldo, y los horarios son muy cómodos, y los colegas son los mejores.

Lynette
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Buen trato de los empleados? ¿Hay que conocer ingles perfectamente, lo revisan? Gracias de antemano

J
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asesoramiento para Opium Beach Marbella:
Información

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Opium Beach, es un excelente Club, bonito lugar para pasar las mejores vacaciones, piscina, bebidas, música y buen ambiente, con personal agradable y atento, dispuesto a servirle,los cuales están motivados, gracias a sus excelentes salarios,con jornada a tiempo completo y servicio de comida durante la jornada.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Club de playa con miles de turistas cada año. Los servicios que ofrecen son de restaurante, bebidas y camastros en la playa y en la alberca. El personal debe de hablar inglés, y si domina algún otro idioma mejor.

¿Ha disminuido los ingresos en Opium Beach Marbella debido a virus SARS-CoV-2?

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Opium Beach Marbella. Buscan Camarero de sala. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Opium Beach Marbella? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Opium Beach Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala