Oportunidades de bancos

Torrejón del Rey
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Oportunidades de bancos

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Oportunidades de bancos?

¿Qué quieres saber sobre Oportunidades de bancos?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Pues yo hago ventas regulares con OPORTUNIDADES DE BANCOS Y me ha servido para impulsar mi inmobiliaria en horas bajas. Ahora tengo una red de inversores y compradores que antes no tenia gracias a estas carteras y el servicio es muy bueno. Trabajar con bancos no es fácil pero ellos te lo simplifican

Manu

Es bueno saber, ¿cuánto cuestan sus servicios? Por lo que veo merece la pena invertir

Que diga la inmobiliaria o la empresa para contactar con ellos y verificar el comentario.

Agente Inmobiliario
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

INCOMPETENTES e INEFICIENTES
Soy una inmobiliario que cerramos acuerdo para gestionar a través de ellos los inmuebles bancarios. No llegamos cumplir ni siquiera un año.
Te venden servicio, contactos con las entidades y lo único que les preocupa es cobrar la cuota de cada mes.
No tienen ningun tipo de fuerza con sus "contactos" bancarios, las entidades les quitan las propiedades, y quizás estás en medio de hacer tratos con el cliente, y nadie sabe porque y no te aguantan la venta.
El contacto que hay en la empresa son unas chicas que sólo sirven para entrar datos y hacer copia y pega de mails, y aún con eso se equivocan y provocan perdida de ventas.
Y el(eliminado por el administrador), el que firma los contratos de colaboración, una vez se ha firmado desaparece, y a la hora de solucionar problemas, te remite con las mismas chicas incompetentes.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las opiniones sobre Oportunidades de Bancos están divididas: mientras algunos elogian la red de inversores que les han proporcionado y la simplificación de trabajar con bancos, otros critican su ineficiencia e incompetencia, especialmente en la gestión de propiedades bancarias. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa de no cumplir sus promesas o dificultades en las transacciones con los clientes? ¿Cómo ha sido la interacción con los "servicers asociados"?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Cèsar - Viven
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En primer lugar invitaría a los que hablan y dicen que tan buena fue su experiencia con estos individuos a que faciliten sus nombres y contactos , al final sólo puede que beneficiarles , el hablar u opinar desde el anonimato en una empresa de este tipo, para mi solo hace que piense que son o propia empresa o allegados que intentan calificar positivo. En segundo lugar, soy Cèsar sanjurjo , gerente de Viven en Vilanova i la Geltrú y puedo hablar por mi y otros compañeros profesionales del sector que conozco y con los que se está estableciendo una comunidad de afectados. Nosotros contratamos con ellos para dotar a nuestros comerciales de producto bancario en nuestra zona de Cataluña , pagamos religiosamente su canon y sus cuotas durante más de 12 meses y fue totalmente un despropósito. De entidades con las que puedas trabajar , solamente tenían Solvia y Halla , luego lo de conseguir llaves ya era otra historia , nunca o casi nunca podías tener acceso a ninguna vivienda . Su capacidad con los delegados de zona o las entidades , para ir abriendo algo más … nula . Las comunicaciones con ellos o ellas , siempre de agobio , malcaradas , eso cuando te cogen el teléfono … si hay problemas , no hay contestación . Si haces operaciones , luego se han adjudicado a otros compradores de otras agencias externas … no reclaman nada , nunca puedes ver un registro o seguimiento. Yo si que los he visto a través de otras agencias y me parece increíble. Y bueno , ya por último , el cobro de honorarios …. No cobras para nada lo que te informan , siempre hay una artimaña o mala información o variación y te dicen es lo que hay , y luego te pagan cuando quieren . Bueno , lo que queríamos implantar como un área más en nuestra inmobiliaria para cubrir la parte de pisos bancarios , nada de nada , y ahí lo dejo , quien quiera saber más me puede contactar sin problema , por cierto, los vídeos , puro marketing y del bueno , y lo que deben de tener detrás estos pollos para tapar cualquier comentario en internet o redes sociales , brutal …. Pues lo capan todo , veremos que tardan en hacerlo con este …

María
Fecha del acontecimiento 2015-11-24

8 años con ellos. He dejado de trabajar particulares por lo complicadas que son las captaciones

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Estoy en Pontevedra.
Empecé sin experiencia y llevo 5 años con ellos.
Recomendable 100%

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Llevo 3 años con ellos y me gano bien la vida en la zona de Girona.

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Buen complemento tipo Corner para mi Inmobiliaria.

RDG
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Ineficiente servicio a los franquiciados, poca incidencia sobre los servicers asociados.

Hartz

Hola!! ¿por qué es un ineficiente servicio para ti? ¿qué quieres decir con eso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Haces una solicitud y no se ponen en contacto contigo. Es mejor buscar a la inmobiliaria de zona que lleve el inmueble.

Ander

Pero es que suena muy mal, es que se tardan en contactar o simplemente pasan de ti? Eres la unica persona que ha pasado por eso, o has sabido que suelen ser así?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

El trato fue bueno, rápida gestión y buen servicio al cliente.

Tomás

Una duda, Sara. ¿Te dirigiste hacia ellos de manera presencial o te atendieron via remota?

Igual puedo decir.

¿Habéis participado en la selección para el puesto comercial inmobiliario torrejón del rey en Oportunidades de bancos? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Funciona la empresa Oportunidades de bancos como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Oportunidades de bancos Preguntas frecuentes