Oportunidades Industriales

Calle Graham bell (pq Tecnologico de Anda), 6, Malaga, 29590 , Malaga
erueda@morasalazar.com
La experiencia del usuario con Oportunidades Industriales no está verificada

Opiniones Oportunidades Industriales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Oportunidades Industriales.

46% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Oportunidades Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Oportunidades Industriales?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Subastas totalmente falsas. Ellos mismos pujan por los artículos. Es una estada

Beltran
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Sus subastas y empezar a trabajar

Merxante
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

De tres maquinas que he comprado en subasta. Las dos primeras solo valían para adorno. Una tiene aún la peganita de AVERIADA en una etiqueta. Cuando yo vi las fotos del lote no estaba ese papel. Pero se lavan las manos y tu pierdes el dinero. La Segunda me llegó rota. Rota que le faltaba una placa de metacrilato. Según ellos el transporte. Si la rompió el transporte estarían los trozos dentro pero ni eso. Además venía embalada. Y el tercero... gane la subasta en el 2019 y a día de hoy sigo esperando a que me lo envíen o me devuelvan el dinero. Pero ni una cosa ni la otra.

Inés

Vaya, todo lo que ha podido salir mal lo ha hecho, y te han dado siquiera una explicación o alguna forma en la que poder solucionar de una buena manera?

porque yo tambien tuve problemas, en dos ocasiones

Inés

Te importaría dar más detalles, quisiera saber que fue lo que ocurrió y porque no pudieron solucionarlo.

Guillermo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Subastas Oportunidades Industriales cuenta con 6 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos y maquinaria industrial para empresas y subastas de algunos productos. Esta compañía se encuentra en Málaga, esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús muy cerca y hay acceso desde una línea de metro.

anónimo - Sucursal Málaga

dice cosas sin sentido

Anónimo - Sucursal Málaga

Ha hecho un copia-pega por poner algo positivo de esta "empresa"

Anónimo - Sucursal Málaga

publicidad de la propia empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Totalmente desaconsejable comprar nada.
Son unos (eliminado por el administrador)

Javi McLennon
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Compré un compresor en septiembre y estamos en diciembre y todavía no lo he recibido. Después de mucho insistir, conseguí hablar con ellos por teléfono para que ya que no me entregan el producto, me devuelvan el dinero y me dijeron que en su política no entra la devolución del dinero, y además yo sigo sin recibir el compresor. Totalmente desaconsejable comprar nada. Son unos (eliminado por el administrador)

Nahia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Oportunidades Industriales es una empresa que se dedica a subastar Maquinaria industrial, electricidad, productos metálicos, textil, vehículos, barcos, hostelería, electrónica, joyas, etc. 9:00–14:00, 15:00–18:00 de lunes a viernes, con fines de semana libres.

Julio - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Julio y me encuentro averiguando acerca la empresa Oportunidades Industriales; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad así como, aclarar si existe subsidio educativo.

Paski
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Un (eliminado por el administrador) !!
Saben la aguja de marear y ellos mismos pujan . Con lo cual, siempre ganan.hasta los acuerdos que tenían en la web los han cambiado y así nunca ganas la subasta salvo que esté al precio que ellos quieren por lo tanto no es una subasta.

Eso lo corroboro y comprobado por mí. De subasta no tiene nada..

Meedina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿El horario es flexible?
¿Que significa esto? Cuentan con disponibilidad del trabajador?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Pésimo , no comprar

javichul - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Oportunidades Industriales es una empresa reconocida, con años de experiencia en el mercado. El trabajo que hacemos en la empresa está para lograr las subastas online de maquinaria industrial y organizar las pujars por maquinaria seminueva para construcción. Es una excelente empresa, responsable. El salario es muy bueno. Y el horario es flexible. Buen lugar para trabajar.

Pedro Alvaro - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Oportunidades Industriales. Organización, participación e intermediación en todo tipo de subastas presenciales y online, incluyendo la adjudicación de los bienes subastados. la comercialización, compraventa e intermediación de productos y materiales metálicos, de maquinaria, de vehículos, así como cualquier operación de exportacion. Intermediarios del comercio de productos diversos. Mil Subastas Oportunidades Industriales Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Mil Subastas Oportunidades Industriales Sl. está localizada en Calle Graham bell (pq Tecnologico de Anda), 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Mil Subastas Oportunidades Industriales Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

PPLUIS - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Asesoramiento para Oportunidades Industriales:
Son muy muy informales, les llamas y no tienen ni idea de localizar tus pagos ni tus subastas ganadas. Solo les interesa el dinero, después se desentienden, llevo más de un mes desde que gane las subastas esperando a recibir los lotes.
Y CUIDADO, preguntar antes por los gastos de envío, a mí me triplican el precio que me ofrece Seur o MRW y dicen que ese es el precio del envío que les tengo que pagar. ESTAFADORES

Molesta a Oportunidades Industriales:
No se lo recomendaría a nadie.

Paulina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Oportunidades Industriales es un portal en internet, que gestiona subastas en línea de una multitud de productos de empresas en liquidación, orientadas a particulares, pymes, grandes empresas. Cuenta para ello con un equipo humano y tecnológico con los cuales garantizar el mejor servicio. Promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector comercial con la intención de potenciar la productividad alcanzada hasta la actualidad.

Blanca - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Oportunidades Industriales es una empresa que se dedica a brindar servicios de intermediarios del comercio de productos diversos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas, subastas y afines.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Oportunidades Industriales , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Oportunidades Industriales?

¿Te gusta realizar compra en la tienda Oportunidades Industriales ubicada en Málaga? ¿Cuáles son los motivos de tu satisfacción?