Opiniones OposCLM

La empresa fue calificada el 2019-10-15 09:18:17 con 6 estrellas
Aiaala - Albacete

¿Alguno sabe si están reclutando por ahora a esta academia? Gracias de antemano por respuesta pronta

Martita :)

No creo que el sueldo sea de la cantidad que se estipula en base a los comentarios. Yo postulé para esta oferta y las condiciones son exactamente tal cual se reflejan, pero, es muy difícil conseguir trabajar dentro de la academia porque por lo que me explicaron, el puesto era muy específico (ya que del resto de áreas tenían docentes) y, tenía que tener bastante experiencia en este área. También es comprensible, porque nos enfrentamos a alumnos que, en muchas ocasiones pueden superar nuestros conocimientos y, es necesario ser muy exigente en este tipo de trabajos.
La verdad es, que es de las pocas empresas que me han respondido y, detallado específicamente las funciones que tendría que cumplir. En relación a la veracidad de la publicación, es conforme a lo descrito. Los que hablaron conmigo al menos, se nota que tienen mucha vocación profesional, y, la forma en la que hablan de los docentes, me parece que es un gran trabajo en equipo.

Freudiano

Desde Octubre de 2018 nos hemos preparado en Albacete un grupo de 14 personas. Sé que también han estado en otras provincias, con grupos presenciales y no presenciales.
Mi experiencia ha sido de 9,9 :)
Profesores jóvenes, bien formados, con muuucha experiencia en preparación, algunos de ellos trabajan actualmente en la junta y sobre todo, el material adecuado y específico para preparar bien los examenes. He aprobado el primero y, creo que, si no me equivoco, tenía en el contenido de mi temario el 90% de las preguntas del temario específico. GENIAL!

paloma - Albacete

OposCLM
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

chicapichi - Albacete

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha y la academia OposCLM, sita en Albacete, han suscrito un convenio de colaboración que beneficia a los colegiados y a las colegiadas con un 5% de descuento mensual para la preparación de las oposiciones de funcionario de la JCCM. No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información. Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportunidades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales. nos gustaria saber, aparte e la educacion en esta area, que tipo de profesionalidad deberian dentener para poder trabajar dentro de esta empresa.

Sol - Albacete

OposCLM
Es una empresa que otorga formación para desarrollar y desenvolverse en el puesto de trabajo, son muy exigentes en todos los aspectos y formación estricta y continua pero ayuda a desarrollarnos en la educación y como profesionales.

JEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto DOCENTE Oposiciones Castilla La Mancha? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa OposCLM?

¿Cómo está el trabajo en la empresa OposCLM , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

JO
OposCLM recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE Oposiciones Castilla La Mancha (120€ - 140€ al día)

Ofertas de trabajo OposCLM