OPOVICTOR

DUGGI, 9 BJ. 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Educación

Opiniones OPOVICTOR

¿Ha habido algún aumento reciente en OPOVICTOR?

¿Qué quieres saber sobre OPOVICTOR?

Cristo Dueñas
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es una academia implicada con el opositor, cada cambio en el temario es corregido sobre la marcha, los profesores tienen un conocimiento espectacular sobre la materia, y la plataforma online te ayuda a llevar el temario al dia, además de tener cientos de test para practicar, y por último cada noticia sobre oposiciones te mantienen informados por el grupo de whatsapp, creo que si estas pensando en ser policia local, opovictor es tu academia

vidal

Hola @cristo, sabes si es necesario hacer algún tipo de solicitud formal antes de poder aplicar a los cursos? O simplemente me acerco a las instalaciones y puedo empezar con el curso?

Desiderio.
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Academia referente en la preparación de las oposiciones.
Los alumnos cuenta con amplísimas herramientas que facilitan la superación de las pruebas selectivas.
Los aprobados son reales, no un porcentaje que surge de una mesa de dirección.
Los docentes son funcionarios con gran experiencia que demuestran su valía en las clases.
Este sector tampoco se ha escapado de las noticias fake y es una pena teniendo en cuenta lo que se juegan los alumnos.

Pedro

Y esos funcionarios de los que hablas, tienen credenciales que les acrediten? Leí una reseña en Google se hace tres años donde mencionaban que los profesores no eran muy atentos, sabes si esto cambió en este periodo de tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Academia referente en la preparación de las oposiciones.
Los alumnos cuentas con amplísimas herramientas y con profesores de gran experiencia en la preparación de las pruebas de acceso a las distintas administraciones.
Los aprobados son reales no porcentajes elaborados en una mesa de dirección y la capacidad de los docentes la demuestran en las clases.
Este sector no se podía escapar de las informaciones fake, aunque es triste teniendo en cuenta lo que está en juego.

Tobías

Pues lo que dices suena bastante bien. ¿Tu tomaste algún curso ahí? Me gustaría saber cuánto cuestan y si es que ofrecen certificados homologados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La recomiendo siempre.

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en OPOVICTOR de Santa Cruz de Tenerife? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa OPOVICTOR .

En el sector educación ¿Se puede considerar a OPOVICTOR como una de las empresas que lleva una adecuada gestión financiera?

OPOVICTOR Preguntas frecuentes