Oppidum Capital

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Oppidum Capital

4.3

¿Paga Oppidum Capital más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oppidum Capital?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo como contable y me gusta mucho mi trabajo.Tengo buen sueldo y otras bonificaciones que compensan mi dedicación y esmero. Cuento con excelentes colegas y jefes muy educados y responsables. Mi jornada laboral es a tiempo completo y cuento con bono de transporte.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa dedicada al mejoramiento de la productividad de la industria. asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial y financiero. Consultores de inversión en mercados accionarios. Holdings empresariales. Buen lugar de trabajo donde se me ha dado la oportunidad de aprender de mercados accionarios. Vacantes para contable y recepcionista.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Para empezar Oppidum capital tiene una antigüedad en el mercado exactamente de 6 años, su principal enfoque se basa en la adquisición, de cualquier título, tenencia, disfrute, gestión y administración, así como enajenación de derechos y valores mobiliarios. Le ofrece a sus empleados un salario excelente, tiene una alta gama en empleados bastos en experiencia, como uno de ellos puedo decir que cada día es un reto un nuevo que superar, además de ello, es muy flexible con los horarios de trabajo, es una gran opción para solicitar empleo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchos años, cuentan con empleados de alta calidad y de basta experiencia. Se dedican a la adquisición, por cualquier título, tenencia, disfrute, gestión y administración, así como enajenación de derechos y valores mobiliarios, sin excepción ni limitación de clase alguna. Es una buena opción de trabajo, segura, se gana muy bien y hay horarios flexibles.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Oppidum Capital y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Oppidum Capital Preguntas frecuentes