Ops 2003 Excavaciones

CIF: B73250375 Teléfono: 968383165
Calificación 3.5/5

Opiniones Ops 2003 Excavaciones

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ops 2003 Excavaciones?

¿Qué quieres saber sobre Ops 2003 Excavaciones?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedican a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, su paso en la empresa fue excelente y lo liquidaron de la mejor manera

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Desde que emprendí mis actividades laborales acá, no he parado ni un segundo de disfrutar lo que desempeño, ya que el área de construcción de obras publicas y civiles y el mantenimiento de edificaciones, viviendas y locales, es mi especialidad. El colectivismo vale mucho, y que desempeñes bien tus tareas es muy bien remunerado. Espero seguir aportando mis conocimientos aquí.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Es ciertamente el mejor empleo que he tenido hasta ahora, en Ops 2003 he conseguido un considerable aprendizaje a lo largo de este año, además, la gente aquí es muy entusiasta y socializable lo que hace que el trabajo sea mucho más divertido y ameniza la jornada.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Ops 2003 Excavaciones es una empresa que centra sus actividades en la realización de consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Trabajar aquí como operario de máquina es una experiencia que te permite seguir creciendo como profesional, donde tendrás la oportunidad de trabajar con máquinas de excelente calidad y con compañeros que siempre te enseñan y apoyan en lo que necesites.

Ops 2003 Excavaciones no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ops 2003 Excavaciones Preguntas frecuentes