Optare Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Optare Solutions

3.8

¿Dónde se encuentra Optare Solutions ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Optare Solutions?

BeaAco
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Deberían conocer mejor a algunos de sus empleados

Alpha
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Por experiencia en la empresa, lo pintan todo muy bonito. Buen ambiente, flexibilidad laboral, horario de verano...etc pero todo palabrería. (eliminado por el administrador) a todo el mundo. Pagan muy poco. El ambiente es bueno xq te lo curras tú ya que si no te mueres de frustración. Los jefes no escuchan a los empleados. Todo el mundo está saturado y haces horas extras por doquier. Luego mucha fiestecita y fotos para demostrar que es maravilloso... pero todo pose. Una pena, deberían cuidar más al empleado que realmente es el que hace que Optare funcione y que los jefes ganen pastizales frente a la penuria que te pagan.
A los únicos que tratan bien son a los becarios o a los que hacen prácticas para luego captarlos y que cuando acaben su carrera trabajen allí...y ya los traten como a todos...
En fin, ya digo, una pena!!

antonio josé

Me parece que te estas equivocando, mucha gente que ha trabajado en Optare han salido o están trabajando ahí y siempre muy agradecidos.

Toda la razón

antonio josé

A que te refieres cuando dices esto? Te ha pasado lo mismo que dice Alpha?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Urdu
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Optare Solutions debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Optare Solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Brecha salarial, tecnologías obsoletas, horas extras gratis

Urdu
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empresa donde harás horas y usarás tecnologías obsoletas, cobrarás poco y no podrás progresar por qué no hay forma de hacer carrera

egoitz

algo mas claro podrias contar? es que me gustaria aplicar, por eso lo pregunto. sera posible hacerlo ahora?

Optare
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Brecha salarial grande

Empresa obsoleta

Ironhack
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa, buenos compañeros, buen salario, horario flexible y jornada de verano de 4 meses, horas extra remuneradas, teletrabajo voluntario, no se puede pedir mucho más!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Por lo que he podido oír "Optare Solutions" es una consultora que trabaja exclusivamente para operadores de telecomunicaciones, con una especialización en OSS y BSS. Ubicados en la Calle C, en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, para el acceso fácil de aquellos que estén interesados en ir a mencionada instalación.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me encuentro Buscando empleo y meto parado con qué Optare Solutions ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados, tal como la incorporación en proyectos estatales que cuentan con futuros potenciales y ascensos dentro de estos mismos.

Trovador

Es imposible hacer carrera allí dentro

Su

por que? puedes contar si eres tan informado?

mi nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Gran brecha salaria, los jefes ni saludan al entrar. empresa venida a menos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

por el momento no

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa lleva ya tiempo mal, se va muchisima gente y solo hacen que meter becarios

ASD
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Entré en prácticas como Ingeniero informático. El trato fue genial y las condiciones muy buenas para ser estudiante, y me permitieron sin problema compatibilizar estudios. Me acabé yendo porque quería centrarme en mis estudios y porque no me entusiasmaba trabajar con Java. Pero en general recomendable al 100%, incluso después de irme me trataron muy bien, se preocuparon por mirar incluso si tenían hueco para mí trabajando en otras tecnologías y me pusieron en contacto con los responsables de otro departamento por el que sentía interés antes de marcharme. Al acabar mis estudios no volví porque me ofrecieron un buen plan de carrera alternativo en otro sitio.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Optare Solutions (Diseño investigacion y desarrollo de sistemas, servicios y equipos informaticos y telecomunicaciones). Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje Analista Programador , con ellos un a buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo vez que puedo!

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Son una una consultora que trabaja exclusivamente para operadores de telecomunicaciones en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS y con amplia experiencia internacional. Nuestro equipo es experto no sólo en tecnología, sistemas o fabricantes, sino también en procesos estándar de los operadores (eTOM), con una alta especialización en los procesos de Fulfillment.
Las personas que deseen colaborar dentro de la empresa, deberán tener conocimientos acerca de Conocimiento profundo de plataformas para soportar estos procesos: Fulfillment, Integration Infrastructure Domain y Service Delivey Platforms
Participamos en la definición y validación de necesidades de negocio, trasladándolas a requisitos de TI, analizando los sistemas y procesos existentes, diseñando la solución a alto nivel y de detalle, actuando como design authority, asumiendo el liderazgo técnico y funcional, rescatando proyectos en problemas…
Desde 2002 trabajando para operadores de telecomunicaciones en todo el mundo. Con nuestra experiencia y alta especialización hemos creado soluciones para ayudar al negocio de los operadores de telecomunicaciones. En Optare Solutions sabemos que desde el momento en que nacemos, ya nos relacionamos con el mundo. Somos seres sociales. Necesitamos conectar con los demás, sentir que formamos parte del entorno, crecer como personas, como profesionales. Y siempre interactuamos a través de la comunicación. Nuestro desafío es desarrollar la conexión de las personas con el mundo a través de la tecnología; por ello hemos creado abbilia. Porque sólo con los mejores talentos podremos conseguirlo. ¿Conectamos?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Son una consultora que trabaja exclusivamente para operadores de telecomunicaciones en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS y con amplia experiencia internacional. Su equipo es experto no sólo en tecnología, sistemas o fabricantes, sino también en procesos estándar de los operadores (eTOM), con una alta especialización en los procesos de Fulfillment.
No tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, y me gustaría conocer más sobre las condiciones laborales, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

¿Optare Solutions se ubica en un lugar de fácil acceso para sus empleados en el cargo de Programador?

¿Tiene muchas exigencias el desempeñar una labor trabajando en el puesto como Java Technical Lead en esta empresa?

Es verdad que Optare Solutions necesita analista?

¿Es probable que alguien esté infectado en Optare Solutions?

Optare Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PROYECTO DE SOFTWARE, Analista Junior, ANALISTA NETWORK APPLICATIONS

¿Habéis participado en la selección para el puesto Analista Programador en Vigo, Pontevedra con sueldo de 21000 a 36000 €/año en Optare Solutions? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Mariono

¿36000 € en Optare Solutions? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

¿Solicitasteis el puesto Analista Programador en Vigo, Pontevedra en Optare Solutions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En Optare Solutions continúa el proceso de selección para el puesto International OSS Consultant con salario de 36000 a 48000 €/año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

el nick

eses sueldos no los pagan ni borrachos

¿Crees que Optare Solutions es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

La empresa Optare Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Optare Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Optare Solutions Preguntas frecuentes