Calificación 2.3/5
Av. del Portal de l'Àngel, 19-21, 08002 Barcelona, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Optica 2000

2.3

¿Quién compro Óptica 2000?

¿Qué quieres saber sobre Optica 2000?

optic@ optometrist@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

a nivel local la tienda funciona muy bien y el material para realizar el trabajo es excelente, a nivel administrativo RRHH es el mayor caos que he visto jamás, si trabajas aquí cada nomina tendrás que mirarla con lupa y convenio en mano para reclamar mes a mes lo que no te den y encima recibir negativas hasta que ven que no te cansas y te dan lo tuyo

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Es una empresa en la que ser independentista es un motivo para ser promocionado, independientemente de tu valor como persona.

Libertad
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Como es el ambiente de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 693 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Es una empresa en la que les das exactamente igual.
Ambiente de trabajo malísimo , nunca hay ascensos ni subidas de sueldo y jamás escuchan a los trabajadores .
Da igual lo que te pase que aunque denuncies cualquier situación de acoso laboral , no te hacen caso ni toman ninguna medida, algo que chirría mucho porque se debería cuidar un poco a las personas .
Muy mal el equipo , muy poco humano .

Benjamín

Hola Ana, con tantos problemas y todo el sufrimiento que te han causado ¿puedo presumir que ya no trabajas para Óptica 2000 y te has buscado un mejor lugar o por el contrario sigues sufriendo allí?

anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

simplemente si tienen otra opción, no trabajen en esta empresa. (espero que no dejeis esta opinión, la otra no la veo)

Adriana

¿Hay alta rotación de personal en este óptica? en la reseña anterior se da una amplia descripción de las carencias y el descontento de los trabajadores de base, mientras otros disfrutan a lo grande.

anonimus

cierto

Adriana

No contestaste mi pregunta, repito ¿existe alta rotación de personal en esta óptica?

anónimus
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

(eliminado por el administrador) Es un kaos trabajar con ellos. Sólo quieren (eliminado por el administrador) a sus trabajadores (eliminado por el administrador) muchísimas denuncias en los juzgados y siguen sin reconocer que los convenios los tienen que cumplir. Siguen recurriendo sentencias y así hacer gastar dinero a sus empleados de lo poco que ganan a abogados, sabiendo que no llevan razón. Lo que consiguen es tener a empleados amargados. Ahora sí, en oficinas centrales están en la gloria, muchos sueldos y muchas vacaciones y no trabajan los festivos, a más de uno lo mandaba yo a una tienda a trabajar un domingo. Los sueldos son totalmente discriminatorios, por el mismo trabajo cobran unos muy pocos y otros muchos ..... comisiones cero. Muchos gasto en botellitas de champán, para ellos será cava, para celebrar ventas y a los empleados lo último del cajón de la (eliminado por el administrador) Mucho gasto también en dietas y viajitos para tonterias que se solucionan sin moverse de la oficina, (eliminado por el administrador). No saben que los indios son los que sacan la empresa adelante y son los que tienen que estar contentos. Una pena que la mayoría de sus empleados de tienda quieran buscar otro empleo.

Si realmente los empleados a pie de calle supieran a lo que se dedican en oficinas ardía Troya, y te lo dice alguien que trabaja en oficinas.

M. ESPADA
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Gafas buenas y a buen precio. He visitado mas de 3 ópticas y ninguna me ha sabido aconsejar como ellos. Super recomendable

Etor

Te han hecho un examen allí primero para ver cual formula te sirve mas? No podeis solo cualquier lente sabes...

Carlos Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Son demasiado independentistas. Mezclan negocio con opiniones polñiticas, no debería ser así.

Amir

Me puedes dar un ejemplo para poder entenderte mejor? Realmente me parece muy raro todo esto

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Las cosas que he vivido en oficinas no las puedo comentar porque me cerrarían la cuenta. No te puedes hacer una idea de las barbaridades que hemos tenido que soportar en los últimos 15 años. Quien manda en la empresa son independentistas radicales y van a cuchillo contra los que no lo somos.

Saludos

Susana Parellada
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Nunca volveré a comprarles, horrible en todos los sentidos.

Esther Bellido Trenas
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Es horroroso trabajar allí

Mia

¿por que es tan horroroso trabajar alli. que ta ha pasado en esta empresa que te lleva a poner comentarios negativos en internet?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Los descansos en Optica 2000 son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

y más...cosas...

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El número de días laborables a la semana en Optica 2000 es 5. El empleado recibe el salario al final del mes. Los aumentos son poco frecuentes.

María

Cuanto tiempo es lento ? quisiera enviarle unos correos para pedirles una información respecto a las gafas.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Trabajar en óptica 2000 ha sido una de las peores experiencias de mi vida.

Camilla

¿Por qué ha sido una de las peores experiencias de tu vida? ¿malas condiciones de trabajo, mal trato, bajos salarios? Si escribes más detalles será una advertencia para los futuros empleados y para mi tambien. Gracias.

yulen

porque no suben sueldos, no te reconocen el trabajo, diferencias en sueldos con mismas funciones, en definitiva son un número a la izquierda y no vayas a pedir reducción para conciliar vida familiar...... nos vemos en los juzgados.

Celia

Vaya Yulen, son varias las cosas que te perjudicaban ¿presentante una demanda contra Optica 2000? como dices que se verán en los juzgados.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajar en óptica 2000 ha sido una de las peores experiencias de mi vida. No puedo decirlo más claro.

Kiliano

¿Y eso a qué se ha debido? Recién he visto que se me podría dar la oportunidad de trabajar allí, y pues quería saber por qué dices lo que dices. Saludos

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Totalmente de acuerdo , no entiendo como dos personas con la misma experiencia y titulación pueden tener sueldos distintos . (eliminado por el administrador) no hace su trabajo en cuanto escuchar a los trabajadores , muy mala la gestión de los equipos

Joselito49
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

El servicio lento y con pocas explicaciones. Me vendieron unas gafas de poca calidad y que no me estaban bien

Jonan

Como es posible que te hayan vendido unas gafas que no te iban, acaso no viste a un optometrista para que te prescribiera tu receta?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas tardes, soy optometrista profesional con varios años de experiencia, actualmente estoy desempleada y quiero participar en los procesos de selección que se vayan a realizan en la cadena de tiendas de Óptica 2000, les envié mi currículo por su portal web y espero podamos tener a una entrevista de trabajo. Les agradezco la receptividad y saludos.

Yago
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

solo quiero leer las opiniones sin que me cambie de pagina

Harkaitz

Uno de los aspectos mas destacados de la Optica 2000 es que establece reglas claras en los casos de devolución, que te da un plazo de 30 días.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Óptica 2000 no sólo es un centro oftalmólogico y de tratamientos para la vista sino también comercializadora de lentes de contactos, anteojos y demás. La empresa le brinda un salario alto a sus empleados más comisiones por ventas. Su ambiente de trabajo es sumamente agradable.

NO VAMOS POR COMISIONES Y LOS SUELDOS TAMPOCO SON ALTOS ESPECIALMENTE

Igon

Mucha gente comenta sobre el mal ambiente laboral, me he dado curiosidad por qué conozco la empresa y pensé que era buena. Aparte del bajo salario hay algo más con lo que no estes satisfecho?

La organización de la empresa es un descontrol. Si no fuese por los trabajadores de las tiendas que hacen lo imposible por dar un buen servicio a los clientes, no sé qué sería de esta empresa.

Armando

¿A que descontrol te refieres? la gestión de los trabajadores forma parte de la organización de la empresa.

tu no trabajas en tienda, serás de oficinas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Optica 2000 es una tienda de gafas para todos los gustos y estilos. La empresa busca de un publicista experto en marketing para trabaja en el departamento de ventas y publicidad de la compañía. Se requiere habilidades comunicativas y contables y manejo de las redes sociales. Creo que puedo dar con el perfil que buscan. Enviaré pronto mi CV.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Al Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, es la función que ejercen los empleados de esta compañía, la cual ofrece capacitación permanente y un sueldo bastante justo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Optica 2000
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, soy secretaria en las instalaciones y estoy muy feliz de mi estabilidad.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Optica 2000
Es una gran empresa, donde aprendí muchísimo , un lugar donde se trabaja a gusto y te entregan todas las herramientas para poder desarrollar tu trabajo de la mejor manera, trabajo como comercial y ha sido una grata experiencia con buenos jefes y colegas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Optica 2000 esta entre las mejores 5 ópticas de España. Buscan perfiles jóvenes y especializados, pero con experiencia. Contratan últimamente a ópticos optometristas con experiencia. Es un buen lugar para trabajar y además la paga es muy buena.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Optica 2000, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

¿La gestión de la nómina de Optica 2000 se realiza con un servicio de asesoría externa?

Optica 2000 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Optometrista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Optica 2000 Preguntas frecuentes