Calificación 3.6/5
A Coruña
Calificación 3.6/5

Opiniones Optica Americana

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Optica Americana?

¿Qué quieres saber sobre Optica Americana?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llamo Alejandra, necesito que me informen sobre la compañía Optica Americana, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; el lugar en el que estoy trabajando de momento no posee ningún tipo de conocimientos relativos por lo cual no se puede trabajar cómodamente; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Óptica Americana. Centros Ópticos.
Me desempeño como dependiente y lo más satisfactorio es contar con un jefe que esta dispuesto a escucharte y ayudarte ante cualquier inconveniente. Mi horario de trabajo es flexible y eso me ayuda a desarrollar actividades extras en mi tiempo libre; eso para ellos no es un problema y mi remuneración económica es considerable.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Optica Americana
Centros ópticos. Me encantó cómo todos eran tan amables e incluso en los días difíciles parecía fácil , existía un gran compañerismo el cual siempre apoyo en todo , mi cargo es de dependiente , buenas pagas.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Optica Americana
Centros ópticos. Esta es la mejor óptica para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y los clientes. La administración es impresionante también. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Optica Americana
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos, me siento muy a gusto en al emrpesa como dependiente, tengo un gran equipo y buenos ingresos.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Óptica Americana es parte de la empresa Multiópticas, líder en el sector y que agrupa la red de ópticas más grande de España . Cuenta con más de 40 años de experiencia y tiene más de 300 socios y colaboradores, como así también 2000 profesionales y técnicos especializados en el mundo de la óptica.
Alguien que haya trabajado en esta compañía puede decirnos , cómo fue su experiencia con esta empresa?
Para los que buscan empleo en este sector, encontrarán un formulario para completar en el siguiente link:

¿Ha habido casos de cuarentena en Optica Americana?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Optica Americana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Optica Americana Preguntas frecuentes