Óptica Arturo Eyries

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Óptica Arturo Eyries

3.5

¿Dónde se encuentra Óptica Arturo Eyries ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Óptica Arturo Eyries?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Una óptica muy cercana con grandes profesionales

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Óptica Arturo Eyries es una empresa comercial especializada desde hace más de 50 años a la elaboración y venta de fórmulas para lentes graduados, lentillas y gafas de sol. Me gustó mucho observar que su proceso de selección de personal es muy amplio y ofrece oportunidades variadas. Aunque las vacantes disponibles no correspondan con el cargo que se quiera desempeñar, recomiendan enviar CV y rellenar formulario en su página web. Responden con rapidez y hay opciones para entrevistarse sin dificultad con preguntas o requisitos muy altos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Óptica Arturo Eyries es una empresa especializada en la salud visual, ofreciendo desde evaluaciones y consultas hasta la fabricación y comercialización de anteojos; contando con un gran profesionalismo y amplio stock de opciones. Profesionales con perfiles similares a los solicitados encontraran en esta empresa no solo un grato ambiente laboral sino también un gran sitio para su desenvolvimiento profesional.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Óptica Arturo Eyries Preguntas frecuentes