ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL

C\ Federico Mendizabal nº3 23001 - Jaén
Cuidado de la salud

Opiniones ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL

¿Ha habido algún aumento reciente en ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL?

¿Qué quieres saber sobre ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En Opticalia Roda se especializan en realizar gafas las cuales forman parte de la vida de las personas, te ayudan a resaltar y enmarcar la mirada con las gafas ideales. Buscan el diseño, la originalidad y los mejores materiales para entregar el mejor de los productos. Ellos tienen como objetivo que vestir la mirada es compatible con la prevención y el cuidado de tu salud ocular. El personal se esfuerzan en centrarse en la salud ocular y para ello disponen de un completo gabinete donde tomamos la tensión ocular, adaptamos lentes de contacto, atendemos pacientes de baja visión, a parte de eso están capacitados profesionalmente para hacer los exámenes optométricos. Además, brindan también, en su centro de Avd. Andalucia nº2, un gabinete de audiología, donde realizan los exámenes audiométricos y donde adaptan los audífonos de última generación cuya adaptación está garantizada al 100%. Gracias por darme la oportunidad de trabajar y pertenecer a un grupo como Opticalia, donde siempre disponen de las últimas tendencias en moda de gafas con marcas como MANGO, PEPE JEANS, CUSTO y muchas más en exclusiva en los centros. Lo mejor de trabajar aquí es todo lo que aprendes, llegue reforzando lo que sabía y conociendo personas que han aportado mucho en mi vida profesional.

Una persona al trasladarse a Jaén puede encontrar una oferta de empleo como optometrista?

¿A ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL se puede acceder a través del transporte público de Jaén?

Buenas! Me gustaría saber cómo es el proceso de onboarding para el puesto de optometrista en ÓPTICA. ¿Podéis ayudar?

¿Es en tu opinión ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

ÓPTICA EN JAÉN CAPITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ÓPTICO-OPTOMETRISTA, EN JAÉN CAPITAL