Optica Fersan

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.4/5

Opiniones Optica Fersan

4.4

¿Trabaja Optica Fersan también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Optica Fersan?

Crispoba
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Descontenta después.de más de.3 años consecutivo. El cliente no tiene la.culpa de que el. Empleado no tenga.pacienciq de localizar la graduación.
Mal trato y mala experiencia.
Después de tantos años.
No volveré.

Jan

Hola Crispoba! Una pena total lo que expresas. Pero no lo he comprendido del todo... Podrías por favor detallar aún más que fue lo que te pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

De las mejores ópticas que e visitado .La profesionalidad excelente recomendable cien por cien

joseph

¡Qué maravilla! Me alegra que te hayan tratado bien. ¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia en estas ópticas? Espero no incomodarte pero me gustaría saber qué puedo esperar antes de visitar el lugar.

Eva

Puede alguien confirmar esto, estoy buscando este tipo de servicios pero quiero estar seguro de si vale la pena utilizarlos

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Una de las mejores ópticas que e visitado. La profesionalidad espectacular. Y el trato no tengo palabras para describirlos .Recomendable cien por cien.

Ferran Modinos

¡Excelente noticia! Tengo varios amigos que utilizan lentes y les pregunté por esta tienda pero ninguno sabía nada al respecto. Por casualidad ¿Podrías decirme cuánto tiempo toma en llegar los productos al realizar las compras por internet?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Tu opinión sobre Optica Fersan es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Optica Fersan Preguntas frecuentes