ÓPTICA KEONS

Calificación 4.3/5

Opiniones ÓPTICA KEONS

4.3

¿Qué tal es gafas es?

¿Qué quieres saber sobre ÓPTICA KEONS?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

El número de días laborables a la semana en ÓPTICA KEONS es más de 5.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Abram

¿Me podrías decir si vale la pena trabajar aquí? Se me podría dar la oportunidad de trabajar aquí, pero quisiera saber si vale la pena antes de renunciar a otras posibilidades

Índigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa genial

Andrés

¿Trata a sus empleados tan bien? Puedes decir que condiciones laborales les ofrece?

Benjamín Gómez

¿Por qué?

Lamaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Gran variedad de gafas graduadas y un precio buenísimo. Vale la pena. Se ahorra mucho, y la calidad óptica es muy buena

Pepeplan
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Muy buen trato y unos precios increíbles. La calidad, tanto de lentes como de monturas, es excelente. Tienen una gama de gafas de titanio a un precio muy bueno. MI madre también se ha comprado unas progresivas por algo más de 100 euros, cunado as anteriores le costaron 600 y no nota la diferencia.

Cristia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Las gafas progresivas son increíbles

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 10 am hasta las 20:30 horas de la tarde. los sabados salen hasta las 14 horas de la tarde. se dice que la empresa genera empleos que son de horarios flexibles en los días festivos. Tienen buenos salarios.
La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en ÓPTICA KEONS?

Buen día, alguien conoce si ÓPTICA KEONS ofrece promociones similares a demás empresas en Madrid?

¿Cómo cuida ÓPTICA KEONS a sus trabajadores durante la enfermedad?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ÓPTICA KEONS ?

ÓPTICA KEONS Preguntas frecuentes